Genos - Cyborg Demon

Genos - Cyborg Demon

Genos (ジェノス) es el deuteragonista de One Punch-Man y el discípulo de Saitama, al que ha trasladado. Es un cyborg que se unió a la Asociación de Héroes al mismo tiempo que su maestro. Se ha convertido en un miembro de la clase S. Kidob ha estado cuidando de él desde que sus padres murieron. Su apodo es Cyborg Demon (鬼サイボーグ).

Apariencia de Genos

Genos-apariencia

Genos es un joven de estatura normal, rubio, con un corte de pelo infantil y un cuerpo cibernético. Sus ojos tienen la esclerótica negra y las pupilas ámbar, lo que le da una mirada muy penetrante, comparable a la de un lobo. Siempre viste con una chaqueta de manga corta o un polo, así como con pantalones y zapatos normales.

Desde su actualización para la batalla contra la Asociación de Monstruos, lleva una pesada armadura que le cubre todo el cuerpo y que tiene un aspecto demoníaco.

Personalidad de Genos

genos-one-punch-man-personalidad
 

Genos es muy serio, valiente, temerario y está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerse más fuerte. Cuando Saitama derrota a Mousmetique con una bofetada, le ruega que se convierta en su discípulo. Además de ser útil para Saitama, también es muy leal y toma nota (literalmente) de todos los consejos que Saitama le da. Sin embargo, también es muy exigente y trata de quedarse con Saitama a menudo, tanto que se ha mudado con él. Sin embargo, su admiración es tal que no puede creer que su maestro haya adquirido su fuerza tan casualmente como afirma la primera vez. Pero para seguir el ejemplo de su maestro, Genos le pide a veces que le deje enfrentarse primero al enemigo. Saitama suele estar de acuerdo, y sólo interviene cuando Genos es claramente más débil que el oponente.

Desde que perdió a sus padres, el viejo Kidob es como un padre para él, y Genos sigue confiando en el científico para que lo arregle y lo mejore para luchar contra el mal.

Los civiles perciben a Genos como un hombre muy guapo y sensible bajo su caparazón metálico y parece tener muchos fans, ya que ocupa el sexto lugar en el ranking de popularidad, especialmente entre las mujeres, que a veces le envían cartas con corazones.

Parece haber desarrollado una rivalidad con Sonic the Thunderer. Contra Cancrelatte, es reacio a utilizar su pegamento extrafuerte que le permite inmovilizar a los enemigos demasiado rápidos para él. Usar este tipo de técnica es como admitir que todavía es demasiado débil. Desde el inicio de los enfrentamientos contra la Asociación de Monstruos, Genos está decidido a correr más riesgos para progresar.

Genos siempre lucha con la determinación de ganar, a ser posible sin dar tiempo a sus enemigos a defenderse (algo que su amo no aprueba). Nunca muestra admiración por sus enemigos, incluso se niega a seguirle el juego a Garoh y se niega a considerarlo un monstruo. Incluso prefiere llamar a Garoh un vulgar matón.

Saitama-con-Genos


Genos también está obsesionado con que Saitama quiera hacerse con otro discípulo algún día, por lo que en cuanto sospecha que alguien quiere convertirse en su discípulo, se muestra desagradable con él, como es el caso de Blizzard Infernal. También está en muy malos términos con ella, ya que con frecuencia amenaza con atacarla y odia que le haga cumplidos a Kidob para reclutarlo en su Clan Fubuki. Sin embargo, desde que le salvó del sobrecalentamiento, la respeta un poco más.

Desde que empezó a luchar junto al Tornado Trágico durante la batalla contra la Asociación de Monstruos, ha empezado a llevarse con ella un poco mejor que la mayoría, entre otras cosas porque se ha ganado su respeto.

Habilidades y Poderes de Genos

Genos-one-punch-man-ataque
 

Como héroe de clase S, Genos es sin duda un poderoso luchador. Y para alguien de su edad, Genos tiene una gran experiencia de combate, ya que afirma haber derrotado a innumerables entidades y organizaciones malignas antes de conocer a Saitama.

Sin embargo, su juventud e impulsividad le superan en ocasiones, lo que a veces le cuesta la victoria en la batalla. Según Gyoro, su funcionalidad es terriblemente competente, pero carece de la potencia de fuego necesaria para acabar con algo tan grande y duradero como Elder Centipede.

Se ha vuelto más poderoso desde ese combate y está cada vez más dispuesto a luchar estratégicamente para ganar. Las simulaciones del Sistema Virtual de Genocidio mostraban a Genos (en ese momento) con un 70% de posibilidades de victoria contra cualquier monstruo demoníaco de nivel de desastre.

Habilidades físicas

Genos-one-punch-man-cyborg
 

Fuerza inmensa: Potenciado por su fisiología cyborg, Genos posee una fuerza física increíble, y es capaz de romper el suelo con una patada y de dar un puñetazo rápido con la fuerza suficiente para destrozar la cara de un acantilado. También es capaz de levantar un camión con una sola mano sin dificultad. Durante su breve combate con el Rey de las Profundidades, fue capaz de asestar un puñetazo con toda su fuerza a la criatura que la hizo volar a través de la pared del refugio de seguridad. En su combate con Garou, éste observó que su fuerza rivalizaba con la de Tanktop Master.

Inmensa velocidad y reflejos: Genos es muy ágil y puede moverse tan rápido que parece teletransportarse. Fue capaz de seguir el ritmo de Speed-o'-Sound Sonic durante un tiempo considerable en su batalla, con ambos moviéndose más rápido que el sonido.

Inmensa resistencia: Puede seguir luchando sin muchos inconvenientes incluso con un solo brazo. Durante las batallas separadas, es capaz de mantenerse en pie después de varios golpes de Carnage Kabuto, y también es capaz de permanecer consciente incluso después de haber utilizado casi toda la energía de su núcleo. Debido a que la mayor parte de su cuerpo es artificial, parece tener una tolerancia extremadamente alta a las lesiones, ya que no es capaz de sentir dolor en su mayor parte. Sin embargo, dada la expresión de su rostro tras entrar en contacto con el escupitajo ácido del Rey de las Profundidades, podría suponerse que siente dolor por la corrosión ácida directa de su cuerpo. Además de esto, no suele mostrar signos significativos de estrés físico.

Modificaciones cibernéticas

Genos-one-punch-man-poder
 

Mejora cibernética de todo el cuerpo: Todo el cuerpo de Genos ha sido sustituido por cibernética y prótesis preparadas para el combate, lo que le proporciona un nivel extremo de fuerza y velocidad, así como sensores avanzados y ataques con proyectiles.

El núcleo de Genos
Su cuerpo está alimentado por una esfera de energía llamada "CORE". Está unida a su cuerpo por un único cable y se mantiene dentro de su pecho.

Armadura y piezas de repuesto: Genos se beneficia de la naturaleza del propio equipo robótico. Puede perder miembros o tener su cuerpo destrozado, sólo para volver en perfectas o incluso mejoradas condiciones a través de piezas de repuesto y reparaciones.

Pierna Cyborg: Las piernas del cyborg tienen un diseño duradero para soportar movimientos de alta velocidad. Están equipadas con un mecanismo de absorción de impactos que mantiene corto el intervalo entre el aterrizaje y el siguiente movimiento.

Cañones de incineración: Las palmas de Genos contienen puertos que le permiten disparar grandes y poderosas ráfagas de calor, fuego o plasma a través de distancias significativas.

Híper-sensores: El cuerpo cibernético de Genos contiene varios sensores pasivos y activos que le permiten escanear el entorno en busca de enemigos, tanto durante el combate activo como mientras explora a distancia.

Ojo buscador: Es capaz de detectar firmas de calor, analizar velocidades y niveles de energía cercanos.

Gel adhesivo instantáneo: Una herramienta que Genos obtuvo tras su lucha con Sonic para enfrentarse a los oponentes más rápidos que él.

Partes del cuerpo desmontables: La primera vez que lució brazos desmontables y recuperables fue durante su lucha con G4, donde los brazos se recuperaban con un cable.

Brazos-cuchillas: Sus brazos están armados con cuchillas afiladas.

Impulsores: Una vez activados, estos propulsores situados en sus hombros y codos permiten una aceleración asombrosa y un vuelo limitado. Utilizando sus palmas para la propulsión a chorro en la dirección opuesta, puede realizar rápidas maniobras. Las mejoras que el Dr. Kuseno le dio a Genos antes de la incursión de la Asociación de Monstruos han dotado a estos impulsores de una mayor potencia, lo que ha permitido a Genos viajar hacia arriba a grandes alturas.

Armas para las tareas: Cuando no está en combate, Genos puede transformarse en brazos especiales dedicados a las tareas domésticas.

 

Hancock - La Emperatriz Pirata
Hancock - La Emperatriz Pirata
La Emperatriz Pirata Boa Hancock es la Princesa Serpiente (蛇姫) de Amazon Lily que gobierna la tribu Kuja con la ayuda...
LEER MÁS
Boros - El Alienígena
Boros - El Alienígena
Boros (ボロス, Borosu) es un alienígena extremadamente poderoso, líder del gremio de saqueadores espaciales de la Materi...
LEER MÁS
Brook - El Tarareador
Brook - El Tarareador
Brook (ブルック), apodado Brook "El Tarareador" es el músico así como el segundo espadachín (después de Zoro) de la Tripu...
LEER MÁS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados