Grimmjow - El Espada

Grimmjow - El Espada

Grimmjow Jaggerjack es el 6ª espada del Ejército de Arrancar en el manga Bleach de Tite Kubo. Es, junto con Ulquiorra y Aizen, uno de los 3 enemigos principales de Ichigo Kurosaki y un antagonista central del arco de Arrancar. ⚔️

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APARIENCIA DE GRIMMJOW

Grimmjow es un Arrancar alto y musculoso con el pelo azul claro en punta y ojos azul claro, estos últimos con líneas verdes debajo. El Traje de Grimmjow consiste en una hakama blanca, un cinturón negro y una chaqueta blanca hecha jirones con el cuello vuelto. El forro interior de su chaqueta es negro y Grimmjow la lleva con las mangas remangadas y abiertas para dejar al descubierto su musculoso pecho. Los restos de su Máscara Hollow se componen en su mejilla derecha y su agujero Hollow está en su abdomen. Su tatuaje está en la espalda, a la derecha de su agujero hueco. 

Grimmjow también tiene una gran cicatriz en el pecho de su primer combate con Ichigo Kurosaki. Tras la elipse, el atuendo de Grimmjow consiste ahora en una camisa negra que mantiene parcialmente abierta, dejando al descubierto la cicatriz que recibió en su primer encuentro con Ichigo. También lleva pantalones negros, con botas negras decoradas de forma diferente a las que llevaba como Espada, y dos cinturones alrededor de la cintura, con su Zanpakutō enfundado en el lado izquierdo a lo largo del cinturón superior. Sin embargo, todavía lleva la chaqueta que usaba como Espada. 👘 

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PERSONALIDAD DE GRIMMJOW

Aunque parece un individuo relajado, Grimmjow posee una personalidad brutal, impulsiva y excesivamente violenta junto a su fuerte carácter. Sin embargo, a pesar de su agresividad y su evidente sed de sangre en la batalla, Grimmjow posee una astucia salvaje y un talento para explotar rápidamente cualquier hueco que revele su oponente. Además, es contundente, sarcástico y bastante sádico, revelando una sonrisa psicótica o una risa maníaca cuando se excita. También es muy desagradable e irrespetuoso. Grimmjow no utiliza ninguno de los honoríficos del idioma japonés, excepto cuando se dirige a Aizen, y se refiere a Orihime Inoue como "mujer" en la conversación.

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Grimmjow muestra poco respeto por la autoridad y dice en voz alta lo que piensa, sin importar si es apropiado o no. Esta actitud provoca conflictos con Kaname Tōsen, que tiene a Grimmjow en baja estima. También tiene conflictos con Ulquiorra. Cuando éste interrumpe sus batallas o choca con los ideales de Grimmjow. Grimmjow cree con seguridad que los poderes de Ulquiorra son más débiles que los suyos, algo que está deseando demostrar. Le guarda un especial rencor a Ichigo Kurosaki por haberle herido en sus dos primeros combates y está deseando devolverle el favor. Guardó intencionadamente la gran cicatriz que tenía en el pecho de su primera batalla como recordatorio de ello. A Grimmjow también le enfurece que Ichigo crea que puede derrotarlo sin importar lo mal que esté, mientras que Grimmjow ve a Ichigo como débil. 🤚 

Sin embargo, tiene una especie de Código de Honor, ya que no quiere luchar contra un Ichigo herido, lo que hace que lleve a Orihime a curarlo de antemano para que su lucha sea justa, pero también quiere derrotar a Ichigo cuando esté en plena forma. También salva a Orihime de Loly Aivirrne y Menoly Mallia, que la estaban golpeando, para pagar la deuda de restaurar su brazo, pero inmediatamente después pide otro favor.

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HABILIDADES DE GRIMMJOW

Grimmjow parece ser un excelente luchador, capaz de derrotar a Rukia Kuchiki con un solo ataque o de dominar a Ichigo Kurosaki, un Shinigami con la fuerza de un Capitán, sin dificultad. Actúa arbitrariamente, sin siquiera el consejo de su jerarquía, siempre que sirva a sus propósitos. Como 6º Espada, tiene un poder formidable y supera con creces a Luppi Antenor, que es bastante poderoso para ser el 6º Espada. Su Aspecto de la Muerte, la Destrucción, lo convierte en un guerrero implacable, implacable y obsesionado con la batalla. Grimmjow domina algunas técnicas, pero prefiere la fuerza bruta en la batalla. 👊🏼 

  • Experto en combate cuerpo a cuerpo:

Como se ha dicho anteriormente, Grimmjow es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando sus puños en lugar de su espada para demoler a su oponente. Incluso contra oponentes más poderosos que él, Grimmjow ha demostrado la capacidad de defenderse y tomar represalias con su estilo de lucha único. 💪🏼 

  • Alta condición física:

Grimmjow demostró ser un luchador duro y tenaz. Al lanzarse a la lucha, se impone con facilidad a los adversarios ordinarios y se las arregla para mantener su posición frente a aquellos más poderosos que él. Contra Ulquiorra y Shinji Hirako, consiguió, a pesar de su menor poder, defenderse, incluso a costa de algunas heridas y demostrando que aún era capaz de luchar. En su último combate contra Ichigo, que le infligió una herida mortal, Grimmjow demostró que aún quería luchar y continuó el combate. 👀 

  • Habilidades de pensamiento:

A pesar de su naturaleza de cabeza caliente, Grimmjow es un observador agudo, mostrando a Ichigo que los ataques de su Bankai son limitados y destruirían su fuerza vital.

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GRIMMJOW: HOLLOW

Como todos los Arrancar, Grimmjow tiene las Habilidades de Hollow, su especie original.

  • Cero: La habilidad básica de Menos de concentrar una ráfaga de energía, desde un miembro de su cuerpo, para proyectar una onda de vacío. El Cero de Grimmjow es rojo y lo enfoca desde su mano.
  • Gran Rey Cero: Grimmjow domina la versión mejorada del Cero que sólo Espadas puede dominar y que está prohibido utilizar en Las Noches porque es lo suficientemente potente como para destruir la fortaleza. Para lanzarlo, Grimmjow se corta la mano para que la sangre sirva de catalizador. El Gran Rey Cero de Grimmjow es azul.
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GRIMMJOW: ARRANCAR

Al ser un Arrancar, Grimmjow tiene habilidades híbridas entre Hollow y Shinigami, lo que hace que estas habilidades sean poderes únicos de la especie Arrancar.

  • Hierro: Una técnica que dota a Arrancar de una piel más resistente, parecida a una armadura, que puede rechazar la mayoría de los ataques. El Hierro de Grimmjow es particularmente fuerte, capaz de parar la mayoría de los ataques, incluido el Shikai de Rukia.
  • Sonído: Una técnica de movimiento rápido, similar al Shunpō de los Shinigami, que los Vasto Lordes dominan de forma natural y que los otros Menos dominaron una vez que se convirtieron en Arrancar. Siendo el 6º Espada, Grimmjow es un buen usuario de esta técnica, capaz de rivalizar con los movimientos de un Shinigami de nivel capitán.
  • Zanjutsu: Una de las 4 técnicas de lucha de los Shinigami que permite el uso de la espada. Aunque no es su modo de combate preferido, Grimmjow ha demostrado que está a la altura de un capitán de las 13 divisiones al competir con Ichigo Kurosaki y Shinji Hirako, dos shinigamis de primera categoría.
  • Pesquisa: Técnica que permite sentir el flujo y el poder de las energías espirituales cerca del usuario. Grimmjow ha dominado esta técnica, consiguiendo localizar a todos los luchadores del Mundo Real en Karakura en cuestión de segundos.
  • Descorrer: Una técnica que abre la Garganta, una grieta transdimensional que permite viajar entre el Hueco Mundo y el Mundo Real.
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¿QUIÉN ES GRIMMJOW?

Antes de que Grimmjow se convirtiera en un Arrancar, era un Adjuchas con aspecto de pantera. En el transcurso de su vida como depredador, se cruzó con varios Menos, Shawlong Qu Fang, Edrad Liones, Iilford Grantz, Nakeem Grindina y Di Roy Rinker. Di Roy decidió comérselo, pero antes de que pudiera actuar, Grimmjow le atacó y se comió un trozo de la cabeza de Di Roy. El grupo quedó impresionado por su fuerza y se presentó. Su líder, Shawlong, pidió a Grimmjow que se uniera a ellos, y el grupo lo saludó. Shawlong explicó entonces que no pretendían ser más Adjuchas o Gillians, prometiendo convertirse en Vasto Lordes. Pero para ello, necesitaban una fuerza que les permitiera levantarse. Habían visto la fuerza en Grimmjow y Shawlong pidió que Grimmjow los liderara como su "rey". 👑 

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Algún tiempo después, Shawlong le dijo a Grimmjow que el grupo se había rendido. Ilford explicó que había renunciado a su intento de pasar a la etapa de Vasto Lorde. Habían comido más de mil huecos y no sintieron ningún aumento de poder. Desde ese día, habían comido tres mil Hollows, por lo que reconocieron con certeza que continuar no tendría sentido. Grimmjow les dijo que si querían rendirse, lo harían por su cuenta. Shawlong entonces le pidió a Grimmjow que se los comiera, y señaló que como Grimmjow ya había tomado un pedazo de Di Roy, nunca evolucionaría en un Vasto Lorde y que, junto con su evolución, terminaría donde está. Grimmjow les llamó cobardes, pero Shawlong le interrumpió y explicó que acababan de abrir los ojos. No sólo era el hecho de que nunca se convertirían en Vasto Lorde, sino que era algo que sabían incluso antes de convertirse en Huecos. Sabían que sólo serían Adjuchas y que Grimmjow sería el único en evolucionar más allá de esa etapa.

Sin embargo, de alguna manera no devoró a sus compañeros Hollows y se unió, junto a ellos, a las filas del ejército Arrancar de Sōsuke Aizen...

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