Himiko Toga - La Villana

Himiko Toga - La Villana

Himiko Toga (渡我被身子 Toga Himiko) es una villana que forma parte de la Liga de Villanos y del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Se unió a la organización criminal inspirada por Stain y sueña con un mundo en el que sea libre de hacer lo que quiera.

Tras la Celebración de la Renovación, la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación de Superpoderes se fusionan para formar el Frente de Liberación Paranormal, y ella se convierte en uno de los 9 oficiales.

Apariencia de Himiko Toga

himiko-toga-my-hero-academia

Himiko es una chica bastante delgada, que se sonroja con bastante frecuencia y es descrita como hermosa, como cuando Giran la presenta a Tomura Shigaraki, él se refiere a ella como una "encantadora chica de instituto".

Tiene los ojos de color amarillo claro y pupilas de gato. Himiko suele lucir una amplia sonrisa en la que se aprecian sus cuatro caninos muy pronunciados. Su pelo es rubio ceniza y está atado en dos moños desordenados a ambos lados de la cabeza. Tiene un flequillo que se detiene justo encima de los ojos y dos grandes mechones de pelo que enmarcan su rostro.

camiseta-my-hero-academia-mha


Su ropa de diario consiste en un sencillo seifuku con cuello Kansai. La falda y el top son de color azul oscuro. El top tiene dos líneas blancas en el cuello. También lleva un pañuelo rojo alrededor del cuello. Sobre el uniforme, Himiko lleva una rebeca beige que le queda grande. También lleva calcetines negros de media caña y zapatos de color marrón oscuro con un minitacón grueso.

Cuando lleva su traje de villana, es el mismo que su ropa de civil pero con algunos accesorios extra, incluyendo una máscara negra con tubos (cuando estaba en el Escuadrón de Acción de Vanguardia), cajas de almacenamiento para sus cuchillos atadas alrededor de sus muslos y un cinturón azul alrededor de su cintura con cajas verdes.

El accesorio más llamativo de su traje es un gran pañuelo negro decorado con una sonrisa de afilados caninos que lleva al cuello. Tres grandes cajas en forma de jeringa están unidas a cada lado de su bufanda. Estos tienen agujas en el extremo que se pueden sacar o meter. Estas jeringas están conectadas a dos cilindros más grandes fijados a su espalda. Este mecanismo permite a Himiko extraer la sangre necesaria para activar su don.

Tras la batalla con el Ejército de liberación de súper poderes, Himiko parece haber dañado su ojo derecho y lleva un parche negro sobre él. También lleva una nueva capa, regalada por Skeptic, para reemplazar la que dañó en su batalla con Chitose Kizuki.

Personalidad de Himiko Toga

my-hero-academia-himiko-toga
 

Himiko Toga es una niña que no deja de sorprender a quienes la rodean con sus extraños e inmorales actos.

Una verdadera sanguijuela, le encanta chupar la sangre de sus víctimas, por lo que suele ser sospechosa de asesinato en serie cada vez que se extrae sangre de la víctima. Himiko Toga trae consigo varios defectos como la hipocresía, el sadismo... Es el tipo de persona que mantiene a sus enemigos cerca de ella para sacar lo mejor de ellos cuando llegue el momento. Es una revolucionaria cuyas ambiciones son desmesuradas.

funko-pop-my-hero-academia-himiko-toga
 

Cuando no es una depredadora chupasangre, Himiko tiene una actitud humanista. Es amable, aunque su amor es siempre egoísta. Es difícil que los fans de este manga noten este lado positivo de Himiko Toga. Pero no te preocupes, existe hacia algunos personajes.

Es una villana carismática, que nada en la felicidad y es muy amable. En su escuela tiene muchos amigos, tanto chicos como chicas. En cuanto al glamour, no me malinterpreten, Himiko sabe lo que significa "enamorarse": en efecto, sea hombre o mujer, Himiko cede fácilmente a las insinuaciones y se deja llevar por el amor.

Al ver la serie My Hero Academia, uno tiene la impresión de que la villana Himiko disfruta del mundo tal y como es. Sin embargo, esto está lejos de ser así, ya que siempre ha tenido el sueño de crear una nueva sociedad en la que no tenga límites para su libertad. Básicamente, no le gustaría vivir escondida, es decir, chupar sangre y huir. Para ello, se enfurece, exige más libertad para las personas de su género y defiende su identidad.

Dada la cantidad de daños y asesinatos de los que se le acusa, uno podría pensar que Himiko es una villana dura. Sin embargo, ¡no es el caso! De hecho, Himiko es una bonita niña de estatura media y muy ligera.

Tiene una mente inquisitiva, parte de su despiadada forma de acechar, encontrar a alguien que le interesa, averiguar todo sobre él, y luego matarlo e imitarlo. Sólo tiene que hurgar en las almas de los demás para sentirse satisfecha.

Después de todo, Himiko le dijo a Izuku "quiero saberlo todo sobre ti", y se enfadó bastante cuando Sero y el verdadero Ochaco intervinieron y la echaron. ¡Es inteligente, pero usa esos cerebros para el mal!

La interesante historia del don de Himiko Toga

my-hero-academia-himiko-toga-mha
 

Todo comienza cuando Himiko recoge un pájaro muerto e inmediatamente lo desangra. Sus padres se extrañan cuando intenta contarles con entusiasmo lo que hizo con el pájaro muerto. De hecho, se sorprenden de que su hija pueda reaccionar así ante su hallazgo.

En su opinión, al ser su hija mayor, su comportamiento puede tener un impacto negativo en los otros niños. Además, su reputación en el pueblo se vería perjudicada si la gente entendiera que Himiko, su hija, es una bebedora de sangre. Así que se propusieron replantear su comportamiento y reeducar a su don.
Cabe señalar aquí que su personalidad está muy influenciada por su don, que motiva sus acciones a la izquierda de la moral.

camiseta-my-hero-academia-toga-himiko-mha

 
Por ello, sus padres inician un programa para reformar su don. Desgraciadamente, se trata de una iniciativa vana, porque en lugar de arrepentirse, Himiko se unirá la Liga de Villanos y se convertirá en una de sus vanguardistas más criminales.

En la escuela, Himiko Toga es bastante insospechada por sus capacidades intelectuales. Es una de las favoritas de sus profesores y entre sus compañeros es unánime su brillante actuación en los exámenes.

Pero todo cambia cuando se descubre su adicción a la sangre. Sus compañeros de clase se asombran y se sienten inseguros a su alrededor. La chica se aísla y se rebela contra la sociedad y persigue su instinto de sanguijuela.

A modo de recordatorio, llamamos alteración al poder que poseen la mayoría de los personajes del manga My Hero Academia. En el caso de Himiko, su don consistía en la facilidad para transformarse.

Por tanto, en la serie podía metamorfosearse en el personaje que quisiera. Esto le permitía engañar fácilmente a sus enemigos y golpearlos y chuparles la sangre.

Himiko podía adoptar el rostro de un amigo de Ochaco Uraraka, por ejemplo, e incluso imitar su voz. Para que su don tenga éxito, tiene que ingerir mucha sangre de la persona cuya voz quiere imitar y tomar la forma. Por eso, después de matar a su víctima, Himiko le drena la sangre.

El don de Himiko es un concentrado de varios poderes, aparte de tomar posesión de las apariencias, ella fácilmente deja una apariencia a otra (de Uraraka a Camie) solo necesita tener mucha sangre para tal operación.

No podemos hablar del don de Himiko sin mencionar sus inconvenientes. De hecho, todo el problema radica en la ropa cuando se cambia de una envoltura corporal a otra. Podría acabar desnuda, si no tiene cuidado cuando se metamorfosee. Este don es para ella un arma de astucia muy eficaz contra sus adversarios, es una formidable depredadora sanguinaria.


Sin embargo, no se puede decir que Himiko Toga sea un monstruo absoluto, porque también muestra algunos signos angelicales de que sabe amar. Aunque son bastante raros durante sus apariciones, existen en algunos episodios.

Fuerzas de Himiko

my-hero-academia-mha-himiko-toga
 

Ya sea durante los exámenes trimestrales, el verano o el ataque a los supervillanos, Himiko ha sabido desplegarse y derrotar a sus enemigos de forma brillante. Esto no es un accidente. De hecho, hay varias ventajas y cualidades que hacen que las peleas de Himiko sean más atractivas y consistentes. Éstas son las que aparecen con más frecuencia:

Su velocidad

Himiko Toga es una villana muy inteligente, se anticipa a los ataques y no deja tregua a su oponente. Esto se sintió, por ejemplo, durante el arco de los preceptos de la muerte, donde apuñala a Rock Lock por la espalda, y chupa todo su tiempo, al mismo tiempo, toma su apariencia y trata de jugar su papel.

Su inteligencia

Debido a su don, Himiko hace milagros en su propio sentido. En efecto, habiéndose disfrazado de Camie, pudo engañar a sus compañeros durante varios días, aunque sus hábitos traicionan un poco su identidad.

Por ello, tiene fama de ser muy manipuladora y de tener siempre un as en la manga.
Con su número de asesinatos, Himiko no puede tener una vida tranquila, siempre es buscada, su cabeza se pone en precio. Esto es lo que justifica su evasión; siempre está escondida después de cada sangriento crimen que comete.

Se arriesgó a morir durante la grieta escéptica. De hecho, estaba herida y quería huir con la ayuda de Twice, Skeptic agitó una colonia de clones que detuvo a Twice y a Himiko en seco, afortunadamente Twice lo hizo bien.

gorra-my-hero-academia-mha

 

Boros - El Alienígena
Boros - El Alienígena
Boros (ボロス, Borosu) es un alienígena extremadamente poderoso, líder del gremio de saqueadores espaciales de la Materi...
LEER MÁS
Brook - El Tarareador
Brook - El Tarareador
Brook (ブルック), apodado Brook "El Tarareador" es el músico así como el segundo espadachín (después de Zoro) de la Tripu...
LEER MÁS
Tatsumaki - La Heroína
Tatsumaki - La Heroína
Tornado del Terror (戦慄のタツマキ, Senritsu no Tatsumaki), cuyo nombre real es Tatsumaki (タツマキ), es un telequinético que fi...
LEER MÁS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados