Sanji - Pierna Negra

Sanji - Pierna Negra

Sanji, nacido Vinsmoke Sanji antes de renunciar a su apellido, apodado Sanji el Pierna Negra, es el cocinero de la Cuadrilla del Sombrero de Paja. Sanji aprendió las artes culinarias en el Baratie, un restaurante flotante propiedad de Redfoot Zeff, un antiguo pirata. Es el quinto miembro de la tripulación y el tercero que acepta la invitación de Luffy. Es el primer miembro de la tripulación que no es de East Blue. 👨‍🍳 

Permanecería en el anonimato durante mucho tiempo antes de ser conocido por el mundo como Sanji el Pierna Negra (黒脚のサンジ). Se embarcó con Luffy en un intento de encontrar el legendario All Blue. Este último es un mar de peces de todos los rincones del mundo; también se le apoda el "Paraíso de los cocineros".

Conocido durante mucho tiempo simplemente como Sanji, es en realidad el tercer hijo y el cuarto de la familia Vinsmoke, lo que le convierte en un príncipe del reino de Germa. Se comprometerá en un matrimonio político con Charlotte Pudding, pero el matrimonio se anula cuando se revela que Big Mom quería exterminar a la Familia Vinsmoke, lo que lleva a Sanji a renunciar a sus lazos con su familia y regresar con su tripulación.

BONO DE CAPTURA DE SANJI

bono-captura-sanji-one-piece

Sanji tiene una recompensa de 330.000.000 de Berries, la tercera mayor recompensa de la tripulación después de Luffy y Jinbe. 💰 

APARIENCIA DE SANJI

Sanji es un hombre delgado, pero musculoso, de piernas largas y con el pelo rubio que mantiene peinado sobre un lado de la cara. Antes del timeskip, éste era el lado izquierdo. Después del timeskip de dos años, cambió su peinado para que cubriera el lado derecho. También parece que el pelo de Sanji es menos liso y más desaliñado después del timeskip.


Entre los rasgos físicos de Sanji destacan sus características cejas. Ambas forman una espiral, pero en diferentes extremos. Su ceja derecha forma una espiral en el extremo exterior, mientras que su ceja izquierda forma una espiral en el extremo interior. Sin embargo, sus cejas se rizan en la dirección opuesta a la de sus hermanos, que se rizan en sentido contrario a las agujas del reloj (es decir, hacia el lado izquierdo). Mientras que los ojos de Sanji suelen ser negros, en el anime aparecen con ojos grises y azules al principio del arco de Thriller Bark. Esto se muestra de nuevo durante el arco Punk Hazard, cuando Trafalgar Law cambió a Sanji al cuerpo de Nami, y sus habituales ojos marrones pasaron a ser de color gris-azul. 👀 

gorra-one-piece-sanji

Sanji casi siempre lleva un traje negro de doble botonadura con botones dorados y una corbata, junto con una camisa abotonada de manga larga de diversos colores, normalmente naranja, azul, turquesa o negro, con o sin rayas. Su atuendo cambia con más frecuencia que el de la mayoría de la tripulación. De niño, Sanji llevaba una camisa amarilla con el número "3", pantalones blancos, botas marrones y un pañuelo amarillo claro alrededor del cuello. Llevaba el pelo peinado de forma opuesta a como lo lleva en el presente.

sanji-one-piece-apariencia

Antes del salto temporal

Durante el Arco de la Isla de Drum, llevaba un abrigo marrón con contorno de piel. Durante el arco de Arabasta, llevaba un atuendo azul tipo chaqueta adecuado para el desierto, además de unas gafas de sol naranjas. Durante el arco de Skypiea, llevaba una camisa de puntos rosa con pantalones negros hasta la rodilla. Durante el arco de Long Ring Long Land, llevaba una camisa lavanda con una corbata azul. Durante el Arco del Agua 7, no llevaba traje de chaqueta, sino un chaleco negro sobre una camisa naranja a rayas. Durante el arco de la corteza de Thriller, lleva una camisa azul oscuro con una corbata azul claro, además de su habitual traje negro de chaqueta y pantalón. Durante el arco del vestíbulo post-Enies, llevaba una camisa lavanda más oscura con una corbata roja.

Durante la separación de los Sombreros de Paja, Sanji fue obligado a vestirse como un típico okama, llevando un vestido rosa con mangas cortas abullonadas. También llevaba una larga peluca rubia rizada, esmalte de uñas, un par de prendas interiores de mujer, y un maquillaje pesado y de mala calidad. También se le vio con un par de tacones altos. Más tarde, vuelve a su atuendo y apariencia habituales. También lleva zapatos de vestir, sobre todo para su estilo de pata negra. Estos zapatos son extremadamente duraderos, y fueron diseñados para aumentar la potencia de sus ataques, aunque puede atacar lo suficiente sin ellos como se muestra en su lucha contra Kuroobi. Sanji también es un fumador empedernido, y rara vez se le ve sin un cigarrillo. 🚬 

Después del Timeskip

Tras el Timeskip de dos años, Sanji se tapa el ojo derecho, muestra el izquierdo y se ha dejado crecer el pelo un poco más. También luce un vello facial estilo ancla oscura, y barba en el labio superior. Tanto su ceja izquierda como la derecha están curvadas hacia la derecha. El cuello de Sanji también se ha vuelto más grueso, como el de Luffy y Zoro. Ha crecido, por lo que sigue teniendo casi la misma altura que Zoro. Lleva un traje negro de doble botonadura con botones dorados y una camisa de vestir amarilla junto con una corbata marrón. En Punk Hazard, lleva un traje negro de doble botonadura con botones dorados y una camisa de vestir gris junto con una corbata gris muy clara.

Durante Punk Hazard, Kin'emon utilizó su habilidad Fuku Fuku no Mi para darle a Sanji un abrigo de doble botonadura para el frío, ya que estaba atrapado en el cuerpo de Nami debido a Trafalgar. Durante el Arco de Dressrosa, Sanji lleva por primera vez una camisa de vestir blanca que lleva desabrochada, con una corbata negra, pantalones negros y un chaleco negro a rayas. Al entrar de incógnito en Acacia, lleva un traje negro de doble botonadura, con una camisa blanca con el botón superior desabrochado. En el anime One Piece, también lleva una corbata azul. También llevaba gafas negras y una barba y un bigote blancos falsos. Tras ser herido por Doflamingo, Sanji llevaba vendas alrededor del pecho y llevaba la camisa y la chaqueta del traje desabrochadas y sobre los hombros.

Después de llegar a Zou, Sanji llevaba unas gafas de sol (con el pelo aún cubriendo una de las gafas), una chaqueta de cuero naranja, pantalones amarillos y una pequeña mochila. También se recortó ligeramente la barba. Más tarde, se puso un abrigo negro de piel sobre una camisa de vestir y un collar de cuentas.
Durante el arco de la Isla del Pastel, Sanji lleva una camisa de vestir blanca con volantes, además de sus habituales pantalones y zapatos de vestir negros; lleva el cuello de la camisa levantado y los primeros botones desabrochados. Más tarde, sus muñecas llevan una pulsera explosiva de oro (que más tarde se reveló que era falsa), y su cara está discretamente cubierta por una máscara transparente de alta tecnología que le regaló su hermana, para eliminar la hinchazón facial que recibió durante un violento enfrentamiento con sus hermanos.

camiseta-one-piece-sanji



Una vez que partió hacia el castillo de Whole Cake con su familia, también se vistió con una capa real roja de un solo hombro sujeta con una cadena y un broche dorados. Durante la Fiesta del Té, llevó un esmoquin blanco, compuesto por una camisa de vestir y un ascot bajo un chaleco blanco, pantalones y zapatos blancos, y un abrigo formal abierto con cuello levantado. Después de terminar la segunda tarta de boda, Sanji se disfrazó de uno de los cocineros del WCI 31 llevando un gorro de cocinero y un trapo. Durante el arco de Levely, Sanji llevaba una camisa oscura de manga larga con una corbata clara, pantalones oscuros y un vendaje alrededor del brazo derecho.

En el Arco del País de Wano, Sanji recibe de Kin'emon un yukata de rayas amarillas y blancas con un nudo superior igual al de Luffy y Zoro. Más tarde, se pone el traje de asalto que le regaló su familia, que le da a Sanji un traje y una capa presumiblemente negros con el número 3, así como botas de propulsión a chorro. Además, le proporciona una máscara que le cubre la nariz y la boca, así como unas gafas de sol y unos auriculares en la parte superior de la cabeza. También divide la parte delantera de su pelo en dos partes, una que apunta hacia arriba y otra hacia abajo. Durante el asalto a Onigashima, Sanji llevaba un traje rojo, una camisa negra y una corbata roja antes de cambiar brevemente a un atuendo de Piratas de las Bestias con la ayuda del poder de la Fruta del Diablo de Kin'emon.

sanji-mirada

Estilo de lucha de Sanji

Sanji es famoso por su arsenal de patadas; es un luchador ágil y flexible que puede lanzar una potente patada desde casi cualquier ángulo. Sanji se toma muy en serio su trabajo como chef y esto le llevó a desarrollar un estilo de lucha que se basa únicamente en las patadas. Esto es, por supuesto, para proteger sus manos, ya que Sanji nunca se perdonaría si dañara las manos que utiliza para preparar cuidadosamente las comidas. Este estilo de lucha se ha hecho un nombre y Sanji recibió el epíteto de "Pierna Negra" debido a su potente poder de pateo. 👣 

Sanji : All Blue

El principal motivo de Sanji para unirse a los Sombreros de Paja fue ir en busca del legendario océano conocido como All Blue. El mundo de One Piece está formado por cuatro océanos. Todos estos océanos contienen extrañas y misteriosas criaturas. Se cree que el All Blue es una parte del océano donde se encuentran estos cuatro mares. Se dice que es un lugar donde se dice que existen los animales más raros. Sanji sueña con encontrar algún día este océano para utilizar su vida marina para mejorar sus habilidades como chef. 🌊

Sanji: Niveles insanos de lujuria

Sanji se cree un caballero, lo cual es cierto a veces. Sin embargo, la mayoría de las veces, es un pervertido de pura cepa. A Sanji le cuesta controlar su excitación cuando está cerca de mujeres atractivas. Esta falta de autocontrol a menudo le lleva a tener hemorragias nasales masivas que le dificultan enormemente de vez en cuando. Uno de estos casos fue durante el arco de la Isla de Fish-Man, cuando casi pierde la vida debido a una hemorragia nasal que recibió después de conocer a un par de sirenas. 😅

Personalidad de Sanji

Sanji es un personaje muy apasionado que tiene un espíritu siempre ardiente. Este espíritu se manifiesta a menudo en forma de llamas. Sanji puede encender estas llamas al azar siempre que lo desee y son capaces de causar graves daños por quemaduras. Sanji suele utilizar esta habilidad basada en el calor junto con sus técnicas de Daible Jambe. Cuando Sanji combina sus patadas con las llamas, su capacidad destructiva aumenta considerablemente. ⚡️ 

Post salto en el tiempo

Después de entrenar en la isla de Momoiro durante dos años, Sanji volvió más fuerte que nunca. Sanji pasó una parte importante de su entrenamiento huyendo de los Okamas de las islas Kamabakka, lo que aumentó su resistencia, su potencia y su fuerza interior. Estar alejado de las mujeres durante esos dos años también sirvió para aumentar la pasión de Sanji y, cuando vuelve a Sabaody, es capaz de emitir más llamas de su cuerpo y éstas arden aún más que antes.

Sanji también sufrió algunos cambios de diseño, siendo el más importante el cambio de peinado, que por fin dejó ver el lado izquierdo de su cara, que antes siempre estaba oculto.

sanji-pirata

Sanji: Dedicado a su Tripulación

Sanji es miembro de los Piratas del Sombrero de Paja desde hace mucho tiempo, ya que se unió a ellos durante la Saga West Blue, tras ser invitado a entrar en el barco por Luffy. Desde entonces, Sanji se ha comprometido a desempeñar el papel de chef del barco. Sanji se asegura de alimentar a la tripulación con los mejores alimentos y con el mayor valor nutritivo.

Además, Sanji comprende el valor de alimentar a su tripulación con comidas bien preparadas, ya que muchos piratas suelen morir por desnutrición e inanición. Como muchos de los Sombreros de Paja, Sanji es leal a la misión final de los Sombreros de Paja y, en varias ocasiones, se ha sacrificado para que los sueños de sus compañeros puedan continuar.

Dueño Zeff

Después de que Sanji escapara del malvado y ruin Reino de Germa, se abrió camino por East Blue. Sanji se pasea entonces por East Blue antes de convertirse en cocinero en un barco conocido como el Orbit. Un día, mientras estaba en el mar, el Orbit fue atacado por Zeff. En un interesante giro de los acontecimientos, una tormenta eléctrica surge de la nada y provoca daños catastróficos tanto en el Orbit como en el barco de Zeff.

Afortunadamente, tanto Sanji como Zeff sobreviven, pero acaban varados en una isla con poca comida. Más tarde, se reveló que Zeff le dio a Sanji la poca comida que tenía antes de comerse su propia pierna para subsistir. Esta acción hizo que Zeff se ganara la simpatía de Sanji y del público en general, y se convirtió en uno de los personajes más queridos de One Piece. ❤️

funda-one-piece-sanji

Linaje de Vinsmoke

Sanji fue el tercer príncipe del Reino de Germa antes de ser desterrado por su padre, el Juez Vinsmoke. Los hermanos de Sanji son todos supersoldados modificados genéticamente, pero, debido a que la madre de Sanji tomó medidas de precaución, él nació sin las habilidades sobrehumanas de sus hermanos.

Esto le llevó a hacer muchas burlas durante sus años de juventud, y sus hermanos a menudo se unían a él a pesar de su clara inferioridad física. Sanji llegó a estar profundamente resentido con su familia y un día, con la ayuda de su hermana Reiju, consiguió finalmente escapar del Reino Alemán.

Sora Vinsmoke

Sora era la cariñosa madre de Sanji. Siendo una de las únicas Vinsmokes que mostró amor y aprecio hacia Sanji, el niño amaba a su madre con todo su corazón. Sora siempre animó a Sanji a expresarse de la manera que le pareciera correcta y le animaba a cocinar, incluso cuando su padre le ridiculizaba por ello. Sora tenía un corazón amable y gentil, y está claro que ha transmitido gran parte de esos encantadores rasgos a, al menos, uno de sus hijos. 👩‍🍳 

Traje de Asalto de Sanji

Al final del arco de la isla del pastel, Sanji recibió un traje de asalto de su hermano Niji. Al principio, era reacio a usarlo debido a su accidentado pasado con su familia. Sin embargo, al final lo supera y utiliza el traje de asalto varias veces durante el arco del país de Wano.

Con el traje de asalto puesto, Sanji se convierte en el número 3 de Germa, Stealth Black. Este traje otorga a Sanji una serie de mejoras de poder, que incluyen una mayor velocidad, potencia, resistencia y durabilidad. El traje de asalto de Sanji tiene la capacidad especial de mimetizarse con su entorno, lo que le otorga una pseudoinvisibilidad.

Isshin - Padre de Ichigo
Isshin - Padre de Ichigo
¿QUIÉN ES ISSHIN KUROSAKI? Isshin Kurosaki (antes Isshin Shiba) es el padre biológico de Ichigo, Karin y Yuzu y el j...
LEER MÁS
Nnoitra - El Arrancar
Nnoitra - El Arrancar
¿QUIÉN ES NNOITRA GILGA? Nnoitra Gilga (ノイトラ・ジルガ) es el 5ª Espada (Quinta Espada) del ejército Arrancar de Sōsuke Aiz...
LEER MÁS
Hiyori - Subcapitana de la 12ª División
Hiyori - Subcapitana de la 12ª División
¿QUIÉN ES HIYORI SARUGAKI? Hiyori Sarugaki (猿柿 ひよ里) es la antigua vicecapitana de la Duodécima División que obedece b...
LEER MÁS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados