Tatsumaki - La Heroína

Tatsumaki - La Heroína

Tornado del Terror (戦慄のタツマキ, Senritsu no Tatsumaki), cuyo nombre real es Tatsumaki (タツマキ), es un telequinético que figura como Héroe de Clase S numero 2 en la Asociación de Héroes. Es la hermana mayor de Fubuki. Se la considera uno de los tres activos de la Asociación de Héroes junto con King y Blast. Participará en el equipo de asalto clandestino.

Apariencia de Tatsumaki

one-punch-man-tatsumaki
 

Tatsumaki, aunque es un adulto, tiene el tamaño de un niño y mide poco más de un metro. Tiene el pelo verde que cuelga hacia abajo, terminando en rizos. Siempre lleva un vestido negro, como su hermana, pero el suyo está abierto en las caderas. La parte inferior del vestido está partida en jirones, lo que la hace parecer una bruja.

Al igual que Saitama, cuando cambia significativamente de actitud, en su caso una mirada de despecho o consternación, tiene una apariencia mucho menos detallada y parece más pequeña.

Desde ciertos ángulos, Tatsumaki no parece llevar ropa interior.

Personalidad de Tatsumaki

tatsumaki-one-punch-man-personalidad
 

El Tornado del Terror siempre actúa y se comporta con un aire altivo, incluso despectivo, con los demás. Debido a su tamaño, se irrita fácilmente cuando la confunden con un niño y puede incluso vengarse con violencia.

Parece despreciar a todos los débiles, ya que se indigna cuando un héroe de clase B acude a la reunión de héroes de clase S y reprende a sus compañeros cuando tardan demasiado en terminar su misión sin su ayuda. Según su hermana, se siente muy sola, lo que se explica por su mal carácter.

Lo que más odia el Tornado del Terror es que se ignoren sus palabras o incluso su mera presencia. Flashy Flash es uno de los pocos que se muestra especialmente impertinente con ella. Los dos no se soportan y se hablan regularmente con desprecio. La primera persona a la que se ve estimar es King, el hombre más fuerte del mundo.

Aunque se sabe que habla mal de él, algunas de sus hazañas le producen cierta admiración. También llegó a respetar a Genos después de verle hacer todo lo posible para ganar tiempo contra la fusión de Psykos y el Rey de los Monstruos, que era un monstruo de terrible poder. Por encima de todo, la persona a la que más respeta Tatsumaki es Blast.

Cuando te empeñas en tratarla como a una niña, eso puede hacer que se comporte como una adulta hasta el exceso. Así, después de que Saitama le prohibiera repetidamente beber alcohol, se emborrachó tanto que acabó atacando a Zombiman mientras se reía.

En la batalla, no tiene piedad con los monstruos. Sin embargo, hay condiciones que pueden hacer que no ataque seriamente a sus enemigos. Debido a una mala época de su vida, Tatsumaki parece ser especialmente sensible a los niños abandonados. Incluso cuando está en peligro de muerte, se niega a usar todo su poder si puede herir a un niño cercano.

Su propia hermana está celosa de ella y trata de ser más fuerte que ella. Sin embargo, el Tornado del Terror está preocupado por su vida y no quiere que se ponga en peligro.

La necesidad de Tatsumaki de proteger a su hermana llega hasta el punto de ordenar a Fubuki que no participe en el ataque a la Asociación de Monstruos. Cualquier provocación o amenaza a su hermana puede hacer que el Tornado del Terror se enfade.

Básicamente, la relación entre las dos hermanas consiste en la obsesión de Tatsumaki por proteger a su hermana (hasta el punto de aislarse), y el deseo de Fubuki de darle confianza a los demás presentándole a sus poderosos aliados. Sin embargo, Fubuki sabe que Tatsumaki sólo cambiará de opinión si se presenta ante ella con aliados de poder suficientemente grande o incluso igual al suyo, ya que esta profunda obsesión proviene del primer consejo que le dio Blast.

Biografia de Tatsumaki

Antes de que comience la historia

Tatsumaki-one-punch-man-biografia
 

Vendida de niña por sus propios padres, Tatsumaki fue encerrada en algún laboratorio. Se experimentó con ella para aprovechar sus poderes psíquicos latentes.
Hace dieciocho años, Tatsumaki vivió un momento muy angustioso mientras estaba encerrado en una celda. Un monstruo se había liberado de las instalaciones en las que estaba encerrado en ese lugar, y comenzó a causar estragos. Tatsumaki gritó para que la liberaran, pero ninguno de los científicos ni su supervisor intentaron salvarla.

Oyó al director del laboratorio decir que no tenía potencial y que prefería dar prioridad a las otras cobayas. Abandonada, vio al monstruo acercarse a su celda paso a paso. Sin ninguna esperanza, cerró los ojos. El monstruo pateó la puerta con tanta fuerza que la chica salió despedida hacia atrás. Entonces escuchó un fuerte ruido, seguido de un silencio.

Cuando volvió a abrir los ojos, se levantó y vio que su celda estaba abierta. Una voz la llamaba. Tatsumaki salió al pasillo, y vio al monstruo muerto con un gran agujero en el cuerpo, y a un hombre con capa de pie junto al cadáver. Se presentó al niño como Blast, un héroe profesional.

Sin embargo, se corrigió diciendo que tenía un trabajo real al margen, lo que consideraba que reducía su papel de héroe a un pasatiempo. Blast le preguntó por qué no usaba sus poderes para salir de allí.

Decepcionado, Tatsumaki respondió que era porque sus poderes psíquicos no funcionaban. "No está bien mentir", respondió, ya que es obvio que no la habrían mantenido encerrada aquí si no tuviera posibilidad de liberar sus poderes, de lo contrario no les habría servido de nada.

A Tatsumaki no le importaba, porque no veía ningún lugar al que ir fuera de aquí, ya que sus padres la habían vendido. Apoyando su mano amablemente en su cabeza, el superhéroe le preguntó si todavía tenía a alguien que le importara. Al hacerlo, una imagen de Fubuki, su hermana pequeña, apareció en el extraño cubo que sostenía Blast. La felicitó por tener una hermana tan guapa.

En conclusión, Blast le aconsejó que protegiera a esta familia, y le dio un último consejo: si algún día llega a ser poderosa como él, no debe esperar a que alguien venga a rescatarla en caso de emergencia.

Cuando Tatsumaki volvió de su secuestro, se volvió extremadamente protectora con Fubuki. La controlaba tan estrictamente que la mantenía aislada de la mayoría de la gente. Cuando Fubuki aún estaba en la escuela, Tatsumaki a veces asustaba a otros niños con sus aterradores poderes. Tatsumaki desconfiaba de cualquiera que quisiera hacer daño a su hermana o explotar sus poderes, pero finalmente su propia hermana se cansó de su protección.

Arco de Monstruos de Rumores

Arco-de-Monstruos-de-Rumores
 

En el anime, el Tornado del Terror aparece junto al empleado barbudo encargado de supervisar la patrulla de reconocimiento en la zona fantasma de Ciudad Z. Como se trata de una misión peligrosa, ella pregunta por qué no la han enviado allí, a lo que el empleado con barba responde que es porque se trata de una misión delicada que requiere cierta habilidad.

Este comentario le hace cosquillas: tiene la impresión de que él está insinuando que ella no es competente. Comienza a hacer volar los objetos por la habitación con rabia, amenazando al administrador. Un colega del hombre llega y tranquiliza amablemente a Tatsumaki diciéndole que no necesitan a alguien tan bueno como ella en una misión rutinaria.

El Tornado del Terror se calma y se va, diciendo que quiere que la mantengan al tanto de esta misión, pero que habría sido más rápido si lo hubiera hecho ella misma.
Más tarde, se entera de que la misión de patrulla salió mal y que un monstruo derrotó a los héroes de clase A que estaban a cargo. Cuando el empleado ha terminado de explicarlo todo, le llama idiota y le confirma que, después de todo, era una misión para ella.

Arco de Invasión Alienígena

Arco-de-Invasión-Alienígena-tatsumaki
 

Exclusivamente en el anime, el Tornado del Terror se deja caer desde un avión para enfrentarse al Rey Antiguo. Antes de que comience la pelea, recibe una llamada en su teléfono móvil. Se enfada con la persona que la llama y le dice que tiene que volver a Ciudad A lo antes posible.

El Rey de la Era Antigua da un monólogo introductorio, pero se detiene al ver que su atención se desvía. Le dice que se calle mientras ella termina de hablar. Nada más colgar, el dinosaurio le pregunta si por fin ha terminado, pero ella percibe una amenaza sin sentido en su voz.

El Rey Antiguo intenta aplastarla bajo su zarpa, pero ella esquiva y se eleva por encima de él. Él admite que parece que puede defenderse mientras afirma que no podrá matarlo a menos que tenga un meteorito a su disposición, a lo que ella responde que no lo cree. Se ríe y empieza a generar fuego en su boca antes de darse cuenta de que en realidad le está cayendo un meteorito. Todo lo que queda es un cráter humeante donde estaba. Tornado del Terror le saluda "nos vemos en 300 millones de años". Entonces su avión viene a recogerla.

El Tornado del Terror está presente cuando Saitama, Genos y Colmillo Plateado llegan a la sede de los héroes.
Su primer encuentro con Saitama es eléctrico, ya que lo confunde con un fanático que ha venido a ver de cerca toda la Clase S. Ella dice que debería estar avergonzado y le ordena que se vaya. Saitama se sorprende por el tamaño de Tatsumaki y la toma por una niña, lo que la ofende. Genos la presenta y su rango y reputación como telequinética. Entonces, los dos amigos pasan junto a ella para ir a sentarse a la habitación. Al pasar frente a ella e ignorarla, ofenden a Tatsumaki.
Luego espera a que comience la reunión. Bang pregunta si alguien sabe por qué los han reunido, pero ella responde que la han hecho esperar durante 3 horas.
Tatsumaki entonces escucha atentamente todas las noticias que Sytch ha dado sobre Ridma y su última predicción antes de su muerte.
La reunión es interrumpida por asaltos de naturaleza indeterminada que sacuden la torre.

Mientras comienza la batalla con los alienígenas, Tatsumaki sube al tejado con otros héroes. Mientras King dice que no puede hacer nada porque la nave está demasiado alta y aconseja llamar a Metal Knight, ella empieza a llamarle incompetente y añade que no merece su título de hombre más fuerte del mundo. Así que, ella decide usar sus poderes para atacar la nave.

Genos se ofrece a ayudarla disparando a la nave, pero ella le grita que lo hará sola. Super Black Brilliant aconseja a Genos que no insista.
Después, utiliza sus poderes telequinéticos para proteger a todos de la salva de proyectiles gigantes disparados desde la nave. Llama incompetentes a todos los de la Clase S que ya estaban luchando y dependen de ella. Ella sugiere que vuelvan a la clase C por las molestias. Luego da la vuelta a las conchas y las devuelve al remitente.

tatsumaki-opm-one-punch-man


Lanza escombros de la ciudad a la nave, que sufre graves daños. Cuando el Maestro Marcel quiere hacer lo mismo con su fuerza bruta, se siente humillado por Tatsumaki que lanza muchos más escombros (y más grandes) que él. Sus ataques hacen un enorme daño a la nave.

Cuando Saitama derrota a Boros en el techo de la nave y destruye la parte principal de la misma, que explota, Super Black Brilliance felicita al Tornado del Terror, pensando que fueron sus ataques los que pusieron la nave fuera de servicio, pero parece tener dudas. Luego sale como todos los demás para ponerse a cubierto en la torre.


Al final de la batalla, se reúne con Saitama para hacerle algunas preguntas, pero él la ignora para hablar con Genos sobre la profecía y los enemigos a los que se enfrentó en la nave. Tatsumaki estalla de ira y le dice que podría haber hecho el trabajo sin su ayuda. Profundamente ofendido, pide a Genos que diga algo por él. Genos la llama mierdecilla y la amenaza con una ovación de su amo. La reacción es inmediata: Tatsumaki manda al ciborg a estrellarse contra la pared, sin perdonarle que haya insultado a alguien mayor que él. Saitama está terriblemente apenado por su discípulo. Aunque ella también quiere atacar a Saitama, Colmillo Plateado pone fin al altercado pidiéndole que sea digna de su rango de Clase S numero 2.

Arco del Clan Fubuki

Nos enteramos de que ella y Blizzard Infernal, la número 1 de la clase B, son hermanas, pero no se llevan muy bien y su hermana menor sólo sueña con ser más poderosa que ella.

Arco del Super Fight

fubuki-tatsumaki-one-punch-man
 

Participa en la lucha contra el ataque de los numerosos monstruos de las ciudades. Tras haber exterminado a una serie de monstruos, aparece durante una pelea entre su hermana y la Princesa Supersado, que ha tomado el control de muchos héroes, que tiene lugar en la calle bajo sus pies.

Como su hermana quiere una excusa para que esta vez no le peguen, la corta bruscamente y le ordena que se vaya a casa mientras ella se limpia. La Princesa Supersado, asustada, opta por retirarse y envía a sus esclavos al ataque, que el Tornado del Terror inmoviliza sin esfuerzo.

Al mismo tiempo, su hermana pequeña le grita temerosa que no debe hacerles daño porque son sus camaradas. En respuesta, los embiste contra las paredes de los edificios, lo que aturde a Fubuki, que no pidió esto.

Al aterrizar, el Tornado del Terror responde que les impide moverse libremente en su estado, y que no se puede tomar un golpe amistoso como un ataque (lo que su hermana no aprueba en absoluto). Añade que no son compañeros, sino cosas voluminosas.

No puede creer que su hermana siga insistiendo en esta fútil historia de una alianza de héroes de clase B, sin dejar de ser seria. Cabreada por no haber podido evitar que el misterioso ser huyera por su culpa, se marcha a buscar a los demás monstruos que hay por ahí. Mientras se marcha, anuncia que le gustaría que Blizzard Infernal dijera a sus subordinados que no son más que problemas y que les harían un favor si evacúan.

tatsumaki-proteccion


En poco tiempo, llega a Ciudad I y rápidamente procede a acabar con Leviatank, doblando a Flashy Flash en su lucha. El monstruo quiere resistirse a su atracción adhiriéndose al suelo de la ciudad, pero la tierra bajo sus ventosas acaba arrancándose con él. Una vez que lo ha levantado sobre su cabeza, lo aplasta con su poder. Para protegerse de los chorros de sangre que caen, genera un escudo telequinético.

En unos momentos, todo lo que queda de Leviatán es una bola de carne de tres metros, que el Tornado del Terror deja caer, casi aplastando a los héroes de clase A. Además, empieza a gritar a estos mismos héroes por ser demasiado lentos, como si estuvieran tomando el té, especialmente a Flashy Flash que es un héroe de clase S.

Muy ofendida, Flashy Flash comienza a gritar tan fuerte como ella que estaba a punto de terminar pero que ella arruinó su final por creerse más fuerte que él, pero es posible que no haya escuchado nada por culpa de Smile-man que estaba tapando la voz del espadachín con varios gritos.

Ambos se separan con una mirada de desprecio. Ahora, en otro lugar, Scrutt ha observado esta victoria, y está pensando en enfrentarse él mismo al pequeño telequinético.

Habilidades y poderes de Tatsumaki

tatsumaki-poder-one-punch-man

Tatsumaki tiene el don de la telequinesis. Puede mover y levitar cosas a distancia. Con esta habilidad, era capaz de levantar toneladas de escombros y lanzarlos con la suficiente fuerza como para dañar la nave espacial de Dark Matter.
Su potencia máxima es fenomenal. Tatsumaki fue capaz de hacer lo siguiente al mismo tiempo: establecer un escudo adecuado para todos los miembros del equipo de asalto subterráneo (a los que podía localizar por sus transmisores) y su hermana, y sacar casi por completo el nido de monstruos de las profundidades subterráneas de Ciudad Z.

Nnoitra - El Arrancar
Nnoitra - El Arrancar
¿QUIÉN ES NNOITRA GILGA? Nnoitra Gilga (ノイトラ・ジルガ) es el 5ª Espada (Quinta Espada) del ejército Arrancar de Sōsuke Aiz...
LEER MÁS
Hiyori - Subcapitana de la 12ª División
Hiyori - Subcapitana de la 12ª División
¿QUIÉN ES HIYORI SARUGAKI? Hiyori Sarugaki (猿柿 ひよ里) es la antigua vicecapitana de la Duodécima División que obedece b...
LEER MÁS
Renji - El Teniente
Renji - El Teniente
¿QUIÉN ES RENJI ABARAI? Renji Abarai es el Teniente de la 6ª División del Gotei 13 a las órdenes del capitán Byakuya ...
LEER MÁS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados