Trafalgar Law - El Cirujano de la Muerte

Trafalgar Law - El Cirujano de la Muerte

Trafalgar D. Water Law, más conocido simplemente como Trafalgar Law (トラファルガー・ロー) y por su epíteto como el "Cirujano de la Muerte", es un pirata del North Blue y el capitán y médico de los Piratas del Corazón (Heart). Es uno de los doce piratas a los que se hace referencia como la "Peor Generación". Llegó a ser uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar durante el timeskip, pero su posición fue revocada por aliarse con los Piratas del Sombrero de Paja. Law, al igual que muchos otros piratas, sueña con encontrar el One Piece, al tiempo que desea conocer el propósito de la Voluntad de D...

Law es el único superviviente conocido de Flevance, un pueblo cuyos habitantes padecían una enfermedad conocida como el Síndrome del Plomo Ámbar. Debido a que la enfermedad era mortal y poco conocida, Flevance fue destruida por los países vecinos por miedo, y un joven Law apenas escapó con vida. Posteriormente se unió a los Piratas de Donquixote, donde Donquixote Doflamingo pretendía hacer de Law uno de sus oficiales ejecutivos. Sin embargo, gracias a los esfuerzos del hermano de Doflamingo, Rosinante, Law se liberó de la influencia de los Piratas de Donquixote y se convirtió en un pirata dispuesto a acabar con el imperio de Doflamingo. ☠️ 

Law se une a los Piratas de Sombrero de Paja durante un breve momento durante el Arco del Archipiélago Sabaody y más tarde salva la vida de Luffy al final del Arco de Marineford. Es uno de los principales aliados de los Piratas de Sombrero de Paja durante las sagas Dressrosa y Cuatro Emperadores.

bono-captura-trafalgar-law

BONO DE CAPTURA DE LAW

Durante el lapso de tiempo, la recompensa de Trafalgar Law aumentó de 200.000.000 a 440.000.000, antes de ser congelada. Tras ser expulsado de los Siete Señores de la Guerra del Mar, la recompensa de Law aumentó a 500.000.000. 💰 

law-one-piece

APARIENCIA DE TRAFALGAR LAW

Trafalgar Law es un hombre delgado de estatura media, al que se suele ver con una sudadera negra y amarilla con su Jolly Roger. Tiene numerosos tatuajes tribales en los brazos, así como dos pares de pequeños pendientes en ambas orejas. Law lleva unos vaqueros con extrañas marcas, que parecen dibujos de leopardo, tanto en la rodilla como en el tobillo. En su mano izquierda, en particular, lleva tatuadas en el dorso de los dedos las letras D, E, A, T, H, que significa "Muerte" en inglés, lo que concuerda mucho con su personalidad manipuladora. Originalmente en el manga One Piece, sólo su pulgar y la letra A no estaban tatuados. Más tarde, todos sus dedos se tatuaron con las cinco letras. También tiene un tatuaje en forma de corazón en el pecho dedicado a Rossinante (corazón). En cuanto a sus rasgos faciales, tiene unas ligeras ojeras y se le ve constantemente sonriendo (con disimulo, eso sí). También parece tener el pelo negro (azul en el manga), la mayor parte del cual está oculto por su sombrero nórdico. 💀 

Law también lleva una larga nodachi, llamada Kikoku, que utiliza de acuerdo con sus poderes de una Fruta Demoníaca. Se trata de una gran espada con vaina decorada con cruces y dotada de una guarda de mano oblonga cubierta de una corta piel blanca con un pequeño trozo de cuerda roja atado a la base de su empuñadura. Debido a su tamaño, Trafalgar suele llevar esta espada al hombro (a diferencia de los demás personajes de la serie que la llevan en la cadera o en la espalda); a veces delega en uno de sus compañeros de equipo (concretamente en Bepo) para que lleve esta espada por él. 🗡
disfraz-one-piece-law 
Cuando era niño, ya llevaba su gorra y sus anillos. Pero estaba vestido con una bata blanca y llevaba una pequeña corbata. Sostenía un bisturí y una rana de forma tan general que uno no podía evitar pensar en un médico al verlo así. Durante el arco de Dressrosa lleva un abrigo marrón. En su pecho tiene un tatuaje de un corazón con un Jolly Roger que es similar al suyo pero con cuernos.

Durante el arco de Punk Hazard, Law lleva un largo abrigo negro con el Jolly Roger de su tripulación a lo largo del dobladillo y en la manga. Durante el arco de Dressrosa, lleva un abrigo negro abierto con capucha que tiene la palabra Corazón en la espalda. Durante su segundo enfrentamiento con Doflamingo, el brazo derecho de Law fue cortado. Más tarde, Leo la vuelve a colocar y Manshelly la cura. Durante el Arco de Zou, Law se puso una camiseta oscura de manga corta con un dibujo de corazón de color claro en la parte inferior izquierda. También tiene marcas de sutura en el brazo derecho después de que Leo se lo volviera a colocar. ⚫️ 

Durante el Arco de la Tierra de Wa, Law lleva un yukata blanco y negro con sus dos Jolly Roger, un cinturón naranja, un jittoku marrón con dibujos de flores de cinco pétalos y manchas amarillas y zōri. Lleva brevemente un tengai para ocultar su identidad a enemigos como Basil Hawkins. Durante el asalto a Onigashima, Law lleva una camisa amarilla y un abrigo azul con cuello de piel. El atuendo de Law tenía diferentes colores (una capa negra con cuello de piel marrón, una camisa de cuello blanco y unos pantalones azul oscuro) en el estreno original de "DREAMIN 'ON".
law-luffy-one-piece
 

PODER DE LAW

En One Piece, Trafalgar ha demostrado ser un personaje poderoso... Sin embargo, ¿qué otros 10 personajes son más fuertes que él? ⚔️ 

Luffy

Luffy es un miembro de la Peor Generación, y posiblemente el más fuerte de todos después de Barbanegra. Tiene una recompensa de 1.500 millones de Berries sobre su cabeza, lo que le ha valido el título de "Quinto Emperador del Mar". Con los poderes del Gomu Gomu no Mi y un Haki increíble, Luffy está por encima de Trafalgar Law por ahora.

Marshall D. Teach

El más fuerte de la Peor Generación, Marshall D. Teach es un antiguo miembro de los Piratas Barba Blanca que desertó del barco para formar los Piratas Barba Negra. A lo largo de los años, se ha convertido en un Yonko del Mar e incluso ha derrotado a los restos de los Piratas Barba Blanca. Teach, al ser un Yonko, está en una liga propia a la que Trafalgar aún no se acerca.

Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo, uno de los antiguos Señores de la Guerra del Mar, era un pirata bastante feroz antes de caer a manos de Monkey D. Luffy. Poseía una gran habilidad como pirata y su fuerza fue mostrada a los fans a lo largo del arco de Dressrosa. Trafalgar Law, que era bastante poderoso, no pudo derrotar a Doflamingo en combate, lo que demuestra que Doflamingo estaba muy por encima de él.

gorra-one-piece-law

Rey

La mano derecha de Kaido, King the Wildfire es una poderosa Calamidad que posee una tremenda habilidad como pirata. Aunque se desconoce su recompensa, es probable que esté muy por encima de los 1.320 millones de berries que tiene la Reina de la Peste. King tiene los poderes de la Antigua Fruta del Diablo Zoan Pteranodon, que le permite transformarse en la criatura y también en su híbrido. Aunque todavía no se ha visto toda su fuerza, King es definitivamente más fuerte que Trafalgar Law.

Benn Beckman

Benn Beckman, primer oficial de los Piratas del Pelirrojo, es un pirata de élite cuyas habilidades en la tripulación sólo son superadas por las del propio Shanks. Es probable que Benn sea un usuario de Haki muy capaz, al igual que el resto de los poderosos vicecapitanes conocidos de la serie. Kizaru reconoció abiertamente sus habilidades durante el arco de Marineford de One Piece y Brannew también mencionó que la recompensa de Benn Beckman es muy alta, lo que indica que es al menos tan fuerte como las otras manos derechas de Yonko, si no más.

Charlotte Katakuri

Katakuri es la mano derecha de la Yonko Charlotte Linlin y tiene una recompensa de 1.057 millones de bayas por su cabeza. Es un usuario de la Paramecia Especial Mochi no Mi, y de los tres tipos de Haki. Katakuri puede utilizar dos tipos de Haki avanzados en Armamento y Observación. Sus habilidades con el Haki de Observación, en particular, son extraordinarias y le permiten ver el futuro mismo. Sin duda, Katakuri es mucho más fuerte que Trafalgar Law.

Marco

Conocido en todo el Nuevo Mundo como "El Fénix", Marco es la antigua mano derecha de Yonko Barba Blanca y el Comandante de la Primera División de los Piratas Barba Blanca. Durante la guerra de Marineford, Marco luchó e igualó a los tres almirantes de la Armada, lo que es un testimonio de su fuerza como pirata. Su lucha contra Kizaru, en particular, demostró que era más que un rival para él. Trafalgar, aunque es fuerte, aún no se acerca a su nivel de habilidad.

Silvers Rayleigh

Rayleigh es el antiguo vicecapitán de los Piratas de Roger y el hombre del que se decía que era el brazo derecho del Rey Pirata. Conocido como el Rey Oscuro, Rayleigh es inmensamente poderoso. Incluso en su vejez, Garp lo consideraba una amenaza legendaria a la que la Marina debía enfrentarse con cuidado. Kizaru, a pesar de ser almirante, admitió abiertamente que no era capaz de atraparlo solo. Rayleigh, incluso en su vejez, es varias veces más fuerte que Law.

Borsalino

También conocido como el Almirante de la Marina Kizaru, Borsalino es uno de los personajes más fuertes de la serie, lo cual no es una gran sorpresa ya que es un Almirante. Utiliza dos tipos de Haki y también tiene el tipo de Logia Pika Pika no Mi para ayudarle en la batalla. Antes del salto temporal, Kizaru destruyó a cuatro Capitanes Supernova sin ningún problema. Aunque Law puede enfrentarse a él durante un tiempo, aún no está a su nivel.

camiseta-one-piece-law

Kaido

Kaido es un Yonko del que se dice que es la criatura más fuerte en tierra, aire y mar. Su fuerza se considera en gran medida inigualable en el mundo de One Piece. Los poderes de Kaido son tan majestuosos que ni siquiera Luffy, un hombre que vale 1.500 millones de berries, fue capaz de rozarlo en combate. Su Haki, junto con su Fruta Mítica del Dragón Zoan, hace que sea imposible luchar contra él, excepto para aquellos que posean el mismo título que él.

Hiyori - Subcapitana de la 12ª División
Hiyori - Subcapitana de la 12ª División
¿QUIÉN ES HIYORI SARUGAKI? Hiyori Sarugaki (猿柿 ひよ里) es la antigua vicecapitana de la Duodécima División que obedece b...
LEER MÁS
Renji - El Teniente
Renji - El Teniente
¿QUIÉN ES RENJI ABARAI? Renji Abarai es el Teniente de la 6ª División del Gotei 13 a las órdenes del capitán Byakuya ...
LEER MÁS
Himiko Toga - La Villana
Himiko Toga - La Villana
Himiko Toga (渡我被身子 Toga Himiko) es una villana que forma parte de la Liga de Villanos y del Escuadrón de Acción de Va...
LEER MÁS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados