Tienda Ataque a los Titanes

tienda-ataque-a-los-titanes

¿Quieres ayudar a Eren Jaeger a proteger a la humanidad de un Ataque de Titanes? Ya sabes lo que tienes que hacer: ir a la Tienda de Ataque a los Titanes y conseguir tu equipo y ropa para unirte a las fuerzas especiales.

Conviértete en un Auténtico Soldado con la:

ROPA ATAQUE A LOS TITANES

disfraz-ataque-a-los-titanes
sudaderas-ataque-a-los-titanes
camisetas-ataque-a-los-titanes
gorras-ataque-a-los-titanes
Amplía tu Colección con las:

FIGURAS ATAQUE A LOS TITANES

figuras-ataque-a-los-titanesfunko-pop-ataque-a-los-titanes

Decora tu Casa de Soldado con la:

DECORACIÓN ATAQUE A LOS TITANES

cuadros-ataque-a-los-titanesposteres-ataque-a-los-titanes

Afirma tu Pasión por Ataque a los Titanes con los:

ACCESORIOS ATAQUE A LOS TITANES

lamparas-ataque-titanes
mochilas-ataque-a-los-titanes

MANGA ATAQUE A LOS TITANES

Ataque a los Titanes (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin) es un manga shōnen escrito y dibujado por Hajime Isayama. Fue prepublicada entre septiembre de 2009 y abril de 2021 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine y luego recopilada en treinta y cuatro volúmenes encuadernados por la editorial Kōdansha.

La historia gira en torno al personaje de Eren Jäger en un mundo en el que la humanidad vive rodeada de enormes muros para protegerse de unas Criaturas Gigantescas, los Titanes. La historia narra la lucha de la humanidad por recuperar su territorio, desentrañando los misterios de cómo surgieron los Titanes, el mundo exterior y los acontecimientos que condujeron a la construcción de las Murallas. Más de cien años antes de que comience la historia, unas gigantescas criaturas humanoides devoradoras de hombres llamadas Titanes (巨人, Kyojin) aparecieron repentinamente y casi acabaron con la humanidad. Estas Criaturas Gigantescas suelen medir entre tres y quince metros, con algunas excepciones como el Titán Colosal, que mide sesenta metros. Parece que los Titanes devoran a los humanos por instinto y sólo para matarlos: no tienen sistema digestivo y no necesitan alimentarse porque obtienen su energía de la luz solar. Sin embargo, algunos son activos por la noche. Los Titanes tienen una piel resistente, habilidades regenerativas y sólo pueden ser asesinados con un corte profundo en la base del cuello.

Para protegerse, la Humanidad vive rodeada por un sistema de tres murallas concéntricas, de cincuenta metros de altura y separadas por cien kilómetros. La muralla exterior es la Muralla María (ウォール・マリア, Wōru María), la del medio es la Muralla Rose (ウォール・ローゼ, Wōru Rōze) y la central es la Muralla Sina (ウォール・シーナ, Wōru Shīna). Para poder defenderse con mayor facilidad y eficacia, así como para reducir los costes necesarios para la defensa, se hicieron baluartes. Permiten a los miembros de una guarnición atraer a los Titanes al mismo lugar de la muralla para atacarlos con cañones. Debido al aumento del relieve y la altitud a medida que se acerca la pared central, muchos ríos riegan toda la zona, lo que garantiza que la humanidad no se quede sin recursos minerales ni gas natural. Estos tres muros son considerados sagrados por algunos cultos, ya que simbolizan a tres diosas que protegen a los humanos.

La Lucha contra los Titanes la lleva a cabo un ejército dividido en tres ramas: el Cuerpo de Exploración, la Guarnición y las Brigadas Especiales. El Cuerpo de Exploración (調査兵団, Chōsa Heidan) realiza expediciones para recuperar el territorio fuera de las murallas, donde se encuentran los Titanes. Debido al escaso éxito de estas misiones, la existencia del batallón de exploración es a menudo lamentada por la población. Las Tropas de Guarnición (駐屯兵団, Chūton Heidan) se ocupan de proteger las murallas y a los habitantes de las ciudades. Por último, las Brigadas Especiales (憲兵団, Kenpeidan) operan bajo la autoridad real en condiciones de vida prósperas y deben mantener la paz dentro de las murallas. Sólo los diez mejores reclutas de cada brigada de formación tienen el privilegio de solicitar su asignación a las brigadas especiales. Para acceder al punto débil de los Titanes, los Soldados utilizan cuchillas y equipos de maniobra tridimensionales (立体 機動 装置, Rittai kidō sotchi), que les permiten moverse rápidamente por el espacio tridimensional. Aunque permiten una gran movilidad a un usuario experimentado, conllevan un gran riesgo de sobrecarga muscular, por lo que requieren una condición física especial y un sentido del equilibrio dominado. Se exige a los soldados un duro entrenamiento.

Posteriormente se revela que los Titanes surgieron hace unos 2000 años, cuando una joven llamada Ymir Fritz (ユミル・フリッツ, Yumiru Furittsu) se convirtió en la primera Titán de la historia al obtener el poder del Titán Original (始祖の巨人, Shiso no Kyojin). A la muerte de Ymir, su poder se dividió en nueve partes, dando lugar a nueve Titanes con habilidades especiales, llamados Titanes Primordiales, cada uno de los cuales posee un poder de Titán (巨人の力, Kyojin no Chikara) que puede ser transferido entre los miembros del pueblo de Ymir, también conocido como el pueblo Eldiano. Con este poder, este pueblo conquistó el mundo para convertirse en el gran imperio de Eldia (エルディア, Erudia). La familia Fritz -con el poder del Titán fundador en sus manos- gobernó el mundo hasta la época del 145º rey de Eldia, llamado Karl Fritz (カール・フリッツ, Kāru Furittsu) que, tras la Gran Guerra de los Titanes, decidió acabar con el imperio de Eldia, expulsando a muchos de sus habitantes a una isla llamada Paraíso (パラディ島, Paradi-tō). Sin embargo, no todos los eldenses pudieron -o quisieron- seguirle a la isla, y muchos se quedaron en el continente. Luego fueron subyugados por el recién creado imperio de Mahr (マーレ, Māre), que los colocó en guetos, tratándolos como seres inferiores debido a los crímenes pasados de su pueblo. Más tarde, el imperio explotó a los eldianos, incluso utilizándolos como armas de destrucción masiva durante las guerras, convirtiéndolos a la fuerza en titanes.

Por su parte, al llegar al Paraíso, el Rey Fritz utilizó el poder del Titán original -también conocido como el Eje (座標, Zahyō)- para construir las tres grandes murallas concéntricas de Titanes de 50 metros. Posteriormente, borró la memoria de la gran mayoría de sus habitantes, haciéndoles olvidar las guerras pasadas y la existencia del Imperio Mahr. Todas estas acciones se llevaban a cabo con el supuesto objetivo de protegerlos de los males externos y evitar que salieran de las murallas, haciéndoles creer que más allá de ellas, sólo había Titanes. Fritz siguió siendo el rey de las murallas y cambió su apellido por el de Reiss. Sus descendientes gobernaron en las sombras utilizando el poder del Titán original durante más de cien años.

PERSONAJES PRINCIPALES: La historia se centra principalmente en los personajes de Eren Jäger, Mikasa Ackerman y Armin Arlelt y Reiner Braun. Muchos otros personajes también desempeñan un papel importante, como los miembros de la 104ª Brigada de Entrenamiento, el Batallón de Exploración y la Guarnición, así como ciertos Titanes como el Titán Colosal, el Titán Bestial, el Titán Femenino y el Titán Acorazado.

Eren Jäger: Eren es el protagonista del manga. Es muy impulsivo, idealista, decidido y violento. De niño, vio cómo un Titán devoraba a su madre ante sus ojos y desde entonces sueña con aniquilarlos. A primera vista, no tiene ningún talento especial, salvo el hecho de que es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y tiene una voluntad de acero.

Mikasa Ackerman: Mikasa es la última superviviente de un clan oriental. De niña, fue rescatada y adoptada por Eren y su familia. Desde entonces, se ha comprometido a protegerlo sin importar la situación. Clasificada como primera de su clase y miembro del batallón de exploración, es considerada un genio y siempre mantiene la calma, excepto cuando Eren está en peligro.

Armin Arlelt: Es el mejor amigo de Eren. Aunque es bastante débil físicamente, tiene una inteligencia excepcional que le convierte en un estratega excepcional. También miembro del batallón de exploración, es capaz de desarrollar tácticas ingeniosas incluso en situaciones críticas, salvando a los soldados en muchas ocasiones.

Levi: A menudo conocido como Cabo Mayor Levi, es el líder del Escuadrón Táctico dentro del Cuerpo de Exploración. En el episodio del cabo Levi, se dice que es el mejor soldado que ha conocido la humanidad.

HISTORIA DEL MANGA: Eren Jäger, un niño de unos 13 años, vive una existencia tranquila con sus padres y su hermana adoptiva Mikasa en Shiganshina, una ciudad al borde del Muro de María. Pero, por desgracia, mientras los humanos no han visto Titanes en las afueras del distrito desde hace más de un siglo, la ciudad es atacada por un Titán de 60 metros que rompe la muralla contra la ciudad. Los titanes se lanzan a las calles, devorando a todos los humanos que encuentran. Eren y Mikasa son testigos de la muerte de su madre, que es devorada ante sus ojos. Un Titán Acorazado también aparece y rompe el Muro María, permitiendo a los Titanes invadir todo el espacio entre los Muros Rose y María. Eren y Mikasa consiguen escapar de la ciudad antes de que sea demasiado tarde, junto con su amigo Armin. El padre de Eren, que estaba fuera de la ciudad ese día, ha desaparecido. Sin embargo, se le aparece a Eren en la noche y le confía la llave del sótano de su casa, que supuestamente contiene información vital sobre los titanes. Tras este fatídico día, Eren decide vengarse y jura matar hasta el último Titán uniéndose al ejército, y más concretamente al batallón de exploración.

Unos años después, Eren, Mikasa y Armin se incorporan a la 104ª brigada de entrenamiento del ejército, junto con otros veinte jóvenes. Después de tres años de entrenamiento, mientras se encuentran en Trost, una ciudad frente a la Muralla Rosa, para finalizar su formación y elegir su cuerpo de ejército, el Titán Colosal aparece de nuevo y rompe la muralla de la ciudad. La pesadilla comienza de nuevo y muchos Titanes invaden la ciudad. A la espera del batallón de exploración, especializado en la lucha contra los titanes, los jóvenes reclutas y las fuerzas armadas de la ciudad son enviados a la batalla para proteger a los civiles durante su evacuación. Pero, por desgracia, los soldados se ven completamente superados y la batalla se convierte en un baño de sangre. Cuando Armin estaba a punto de ser devorado por un Titán, Eren se sacrifica por su amigo y es tragado en su lugar. Armin finalmente escapa y advierte a Mikasa de la muerte de Eren. Mikasa pierde el control y descarga su rabia en todos los Titanes que encuentra, antes de caer al suelo sin propulsión, aislada de los demás. Se encuentra totalmente vulnerable ante un Titán, pero es salvada in extremis por otro Titán, que resulta ser Eren. Eren no fue asesinado por el Titán que se lo tragó y ha descubierto la capacidad de transformarse en un Titán. Gracias al dominio de su nuevo cuerpo, mata a un gran número de Titanes. En una segunda operación militar, tras la evacuación de los civiles, consigue cerrar la brecha de la muralla y salvar la ciudad. A pesar de haber salvado a Trost, Eren es considerado por algunos como un peligro para la humanidad y por ello es llevado ante la justicia. En lugar de ser condenado a muerte, finalmente es asignado a la unidad del Cuerpo de Exploración dirigida por el cabo Levi, que lo ve como un activo en la lucha contra los Titanes, pero también como una forma de aprender más sobre estos enemigos de los que se sabe poco. A medida que avanza la trama, se revelan muchos misterios sobre la capacidad de Eren de transformarse en un Titán, las razones por las que obtuvo este poder y quién más puede transformarse en un Titán. Los humanos también descubrirán el origen de los Titanes y la identidad de sus Verdaderos Enemigos.


TIENDA ATAQUE A LOS TITANES (Índice)


Todos los Soldados del Distrito Shiganshina y más allá encuentran aquí lo que buscan: