Tienda One Punch Man

tienda-one-punch-man

¿Eres un fan de Saitama y de su Golpe superpoderoso? Si quieres hacer uno de sus entrenamientos intensivos y convertirte en el hombre más fuerte del mundo, puedes encontrar todo lo que necesitas: Ropa, Figuras y mucho más en la Tienda de One Punch Man.

Conviértete en un Auténtico Superhéroe con la:

ROPA ONE PUNCH MAN

disfraz-one-punch-man
sudaderas-one-punch-man
camisetas-one-punch-man
gorras-one-punch-man
Amplía tu Colección con las:

FIGURAS ONE PUNCH MAN

figuras-one-punch-manfunko-pop-one-punch-man

Decora tu Casa de Superhéroe con la:

DECORACIÓN ONE PUNCH MAN

cuadros-one-punch-manposteres-one-punch-man

Afirma tu Pasión por Saitama con los:

ACCESORIOS ONE PUNCH MAN

lamparas-one-punch-man
mochilas-one-punch-man

MANGA ONE PUNCH MAN

One-Punch Man (ワンパンマン) es un manga online escrito y dibujado por ONE. Está publicado en el sitio web personal del autor desde el 3 de junio de 2009. La serie se ha hecho muy popular, superando los diez millones de visitas con una media de 20.000 visualizaciones diarias.

Desde el 14 de junio de 2012 se publica una adaptación del manga dibujada por Yūsuke Murata en la revista web Tonari no Young Jump de la editorial Shūeisha, y en enero de 2021 se publicaron 23 volúmenes.

Saitama es un joven desempleado, deprimido y sin ningún propósito real en la vida. Un día conoce a un hombre cangrejo que busca a un joven "con la barbilla hendida como un culo", como él mismo dice. Saitama acaba conociendo a este joven y decide salvarle del hombre cangrejo, al que puede vencer con dificultad. A partir de ese momento, Saitama decide convertirse en un Superhéroe y se entrena durante tres años muy seriamente: 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y 10 km de carrera todos los días y sin calefacción ni aire acondicionado. Al final de su entrenamiento "tan intenso que pierde el pelo", se da cuenta de que se ha vuelto tan fuerte que ahora puede vencer a todos sus adversarios de un solo golpe. Su excesiva fuerza es una fuente de problemas para él, ya que no encuentra oponentes de su tamaño y se aburre de su profesión de Héroe, ya que los combates no le producen ninguna sensación ni adrenalina... Aunque ha acabado con muchas amenazas peligrosas, nadie parece darse cuenta de la increíble habilidad de Saitama, excepto su amigo y discípulo Genos, un joven convertido en Cyborg.

Saitama (サイタマ): Un joven inactivo que ha perdido el gusto por la vida, decide convertirse en un héroe tras enfrentarse a un cangrejo gigante. A partir de entonces, se entrena durante tres años para convertirse en un Poderoso Héroe: diez kilómetros de carrera, cien flexiones, cien abdominales, cien sentadillas, todos los días. Tras un Entrenamiento "intensivo", Saitama nota dos cambios: se ha vuelto terriblemente fuerte, hasta el punto de derrotar a sus enemigos de un solo golpe, y ha perdido todo el pelo. Su ataque principal es el famoso "One Punch", que puede derrotar a enemigos muy poderosos como el Rey del Mar, el Rinoceronte Ashura, el Rey del Inframundo o incluso un gigantesco meteorito, y muchos más. Cuando entró en la Liga de Héroes, estaba clasificado en último lugar en la Clase C, habiendo pasado todas las pruebas de fuerza, pero fallando completamente en las pruebas de inteligencia. Luego pasó a ser 7º en la clase B. Aunque es el héroe y el personaje más fuerte del Manga, debido a su escaso carisma y a su incapacidad para concentrarse, se le considera erróneamente un tramposo que utiliza muchos trucos al derrotar a un enemigo de un solo golpe. Incluso cuando salva al mundo de un meteorito, se le culpa de la destrucción de la ciudad a causa de los escombros. Su nombre de héroe es "El Calvo con Capa".

Genos (ジェノス): Alumno de Saitama, Genos es un cyborg con un impresionante arsenal de armas capaz de causar daños muy graves. Entre otras cosas, puede utilizar una variedad de cañones muy potentes. Su ataque más formidable requiere que utilice su corazón artificial para disparar un potente láser. Genos también es muy popular entre las mujeres. Cuando entró en la Asociacíon de Héroes ocupaba el puesto 17 de la Clase S y actualmente es el 14. Originalmente era un humano normal hasta que toda su familia fue asesinada por un misterioso cyborg loco, y fue acogido por el profesor Kidob que lo convirtió en un cyborg. En busca de venganza, investigó las huellas del cyborg asesino, con la intención de aniquilarlo, y luchó contra monstruos para hacerse más fuerte hasta que fue derrotado por la versión de la Reina de la Sangre de Chica Mosquito. Justo cuando estaba a punto de autodestruirse para derrotarla y salvar la ciudad, es salvado por Saitama, que derrota a la reina de los mosquitos en cuestión de segundos con una facilidad pasmosa (de hecho, con una bofetada). Entonces, Genos se siente admirado por Saitama y su fuerza, y se convierte en su discípulo, aunque Saitama no puede enseñarle nada sobre su fuerza. Genos es carismático, disciplinado, no tiene sentido del humor y le cuesta entender el segundo grado; es extremadamente devoto de su maestro, cuyo secreto de poder busca con un ardor que a veces roza la obsesión. Su nombre de héroe es "El Cyborg Demoníaco".

La Asociación de Héroes (ヒーロー協会) es una organización que se encarga de todos los héroes oficiales. Al principio de la historia, la sede de la Asociación de Héroes es un enorme edificio situado en la Ciudad A. Además, en aras de la influencia, la Asociación de Héroes ha establecido sedes en otras ciudades, como la Ciudad Z. Tras la destrucción de la Ciudad A, el cuartel general fue reconstruido como una fortaleza. Varios caminos conducen al nuevo cuartel general, lo que permite a los héroes intervenir rápidamente en las demás ciudades.

Objetivos: Esta organización se fundó para reunir a todos los Superhéroes que pudieran defender la Tierra de los muchos monstruos y criminales que hay. Juntos, sus miembros forman una organización más o menos rígida capaz de defender a la humanidad de muchas plagas. Es su capacidad para combatir todo tipo de plagas (monstruos, catástrofes naturales, etc.) lo que se supone que la diferencia de la policía o el ejército. Para tratar situaciones muy importantes, los administradores son convocados al consejo de administración de la Asociación de Héroes. Para cumplir con ciertas misiones, a algunos administradores se les encarga la gestión de una misión específica hasta que la cumplan. Para garantizar a la población la fiabilidad y el Poder de sus héroes, la Asociación de Héroes ofrece un sitio web con información sobre los héroes. La asociación colabora con su hospital para atender a los héroes heridos. Toda esta organización requiere una gran cantidad de fondos financieros que sólo pueden aportar los patrocinadores ricos y las donaciones de los civiles.

Integración: El almanaque de los superhéroes es una base de datos que contiene toda la información sobre los héroes oficiales. Para ser incluido en este registro, hay que superar un examen de acceso. Las personas que no estén inscritas en el Registro Nacional de Superhéroes no serán consideradas héroes, por muchos actos heroicos que realicen. Sólo serán vistos como raros y sospechosos.

Prueba de Evaluación de Héroes: La prueba tiene lugar en la oficina de la Asociación de Héroes en las distintas ciudades. Si los resultados del candidato son superiores a la media (el candidato debe obtener al menos 70 puntos sobre 100), se le concederá el título de héroe. El examen se divide en dos partes: 1) una prueba física subdividida en varias pruebas de agilidad, velocidad y fuerza (dar un máximo de pasos durante 30 segundos, completar una carrera de 1.500 metros, levantar pesas y hacer sentadillas, etc.); 2) una prueba escrita sobre el sentido de la justicia, que Genos considera "demasiado simple para ser considerada como tal", mientras que los resultados de Saitama fueron considerados "horribles".

Estatus otorgado: En función de los resultados del examen, el candidato seleccionado se incorporará a una de las 4 clases de héroes. La superación del examen da lugar a los siguientes cambios: 1) el candidato será reconocido oficialmente como héroe, y su nombre será inscrito en el registro nacional de superhéroes; 2) recibirá una remuneración de la Asociación de Héroes en función del trabajo que realice; 3) será clasificado en función de su poder y de su popularidad entre el público; 4) algunos héroes podrán beneficiarse de un transmisor para dar a conocer su posición a todos los demás poseedores de un dispositivo de este tipo y a la central, útil para pedir refuerzos si el héroe se enfrenta a un peligro demasiado grande para él.

Clases: Los héroes se dividen en cuatro clases. Desde la clase más baja (clase C) hasta la más prestigiosa (clase S). Para pasar de una clase a otra de mayor rango, el héroe debe ser el número 1 de su clase. Se supone que, a la inversa, un héroe que es el último de su clase puede ser eventualmente degradado a una clase inferior, como sugiere Vipaire durante el seminario que presenta cuando llegan Saitama y Genos.

La Clase C está sometida a un tratamiento más duro que las demás: sólo pueden permanecer en la Asociación de Héroes con la condición de realizar al menos un acto heroico cada semana. Transcurridos 7 días, si no han cumplido la cuota, quedan excluidos de la Asociación de Héroes. Este método selectivo se utiliza para separar a los mejores héroes del resto. No es imposible que un héroe ascienda desde más de una clase, como ocurrió con Batman, que pasó directamente de la clase C a la S. Además, la clase S tiene un trato preferente y privilegios. Los administradores están dispuestos a satisfacer las peticiones de los héroes de clase S si están destinadas a mejorar sus técnicas de combate.


TIENDA ONE PUNCH MAN (Índice)


Todos los Superhéroes de la Ciudad Z y más allá encuentran aquí lo que buscan: