Armin Arlert - El Soldado de Elite

Armin Arlert - El Soldado de Elite

Armin Arlert es un soldado de élite del Cuerpo de Exploración. Sucedió a Hansi Zoe como comandante y se convirtió en el 15º comandante del Cuerpo. También es amigo de la infancia de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman, y uno de los principales protagonistas de la serie. Aunque parece ser uno de los miembros más débiles físicamente de la 104ª Brigada de Entrenamiento, su inteligencia y su genio estratégico lo convierten en un activo inestimable, especialmente cuando se combina con Hange Zoe. Durante la Batalla del Distrito de Shiganshina, tomó el poder del Titán Colosal de Bertolt Hoover.

Apariencia de Armin

Forma humana

armin-arlert

Armin tiene un rostro aniñado, enmarcado por un cabello rubio con profundos ojos azules.

Arlert es una persona pequeña y delgada. Como soldado, lleva el uniforme estándar de las tropas militares.

Bajo su corta chaqueta de cuero lleva una camisa blanca. Armin se viste a veces con el abrigo verde del Cuerpo de Exploración cuando se le asignan misiones fuera de las Murallas.

sudadera-ataque-a-los-titanes-levi-manga

Titán primario

La forma titánica de Armin después de que Levi le inyecte el suero.
Como titán primario, tiene el pelo rubio de longitud media que recuerda a su forma humana.

Tiene la mandíbula pequeña y los ojos ocultos bajo el pelo.

La forma titánica

El aspecto de la transformación de Armin según Sieg.
Para recuperar su forma humana, devoró a Bertolt Hoover, el dueño del Titán Colosal. En la forma del Titán Colosal, Armin es más delgado que Bertolt, como había predicho Sieg Jaeger.

Personalidad de Armin

Armin-arlert-adulto
 

Ya de pequeño, Armin, curioso por naturaleza, estaba profundamente fascinado por el mundo más allá de los muros.

De niño, encontró y estudió un libro ilegal sobre el mundo exterior que pertenecía a su abuelo. Le habló a Eren Jaeger, su mejor amigo, del libro y de la información que contenía. Los otros niños consideraban a Armin un hereje por su inusual interés en el mundo exterior, por lo que a menudo era acosado. Demasiado tímido para defenderse, Armin solía confiar en sus amigos Eren y Mikasa Ackerman para que le protegieran de los matones locales.

Esto, combinado con su frágil físico, era una fuente de vergüenza para Armin, lo que le llevaba a tener una baja autoestima y a creer que era una carga para los demás. Por esta razón, Armin siempre estuvo muy ansioso por demostrar su valía. De niño, esperaba poder verse algún día como un verdadero igual a sus amigos.

Armin es excepcionalmente leal y desinteresado. Se preocupa constantemente por la seguridad de sus amigos. Siempre está dispuesto a lanzarse a situaciones peligrosas para salvarlos, incluso se ofrece a sacrificarse por Mikasa.

Armin es una persona muy analítica. Le gusta pensar profundamente en las situaciones y resolver los problemas utilizando su mente.

Estos rasgos, combinados con su inteligencia, su buen juicio, su sensatez, su capacidad de planificar, de tener ideas creativas y de pensar de forma innovadora, le convierten en un gran estratega.

No es una persona extrovertida ni ruidosa. Cuando de repente se le asignó un papel de liderazgo que implicaba ser el centro de atención, hablar delante de la gente y darles órdenes todo el tiempo, se puso muy ansioso y se paralizó momentáneamente.

Aunque poco a poco se fue haciendo más hábil en el papel de líder, todavía mostró cierta vacilación y ansiedad cuando Hange lo promovió como su sucesor y cuando Levi le preguntó qué debían hacer para detener el Rumble.

disfraces-ataquealostitanes
 

Armin ha demostrado una gran inversión en el futuro de la humanidad, y aún se esfuerza por pensar en cómo puede cambiar las cosas para el bien de la humanidad. Armin también es bueno pensando sobre la marcha e improvisando; cuando se dio cuenta de que el plan final de Zeke Jaeger y Yelena parecía ir en contra de la forma de ver el mundo de Eren, se lo guardó para sí mismo y rápidamente empezó a actuar de forma que hiciera creer a Yelena y a los Jaegeristas que él también estaba motivado por su causa.
La dura y cruel vida de Armin le ha llevado a tener ciertas creencias sobre el funcionamiento del mundo.

Armin cree que en el mundo cruel en el que vive, para superar a los monstruos, alcanzar objetivos o marcar la diferencia, uno debe estar dispuesto a sacrificarlo todo, incluida su humanidad. Armin admira a los líderes fuertes, como Erwin Smith, Darius Zackly, Ian Dietrich y Dot Pixis, por su capacidad de sacrificio y su humanidad para lograr sus objetivos.

Cree que las decisiones tácticas deben basarse en la lógica y no en la emoción, y se ve muy afectado cuando otros (principalmente Eren) hacen lo contrario.

A pesar de ello, Armin cree firmemente que la moral es relativa y que no existen leyes universales del bien y del mal. Por ello, odia los términos "buena persona" y "mala persona", ya que nadie puede ser bueno o malo para todos. Esto le lleva a urdir planes tortuosos y moralmente cuestionables que escandalizan a algunos de sus compañeros.

En particular, Mikasa y Eren, sus mejores amigos, no muestran signos de sorpresa ante esta habilidad, este último incluso afirma que siempre había sabido que Armin era capaz de hacerlo.

Biografía de Armin

Armin-Arlert-manga
 

Armin vivía originalmente en el distrito de Shiganshina con sus padres y su abuelo. Sus padres abandonaron las murallas por el mundo exterior y su abuelo murió en un intento fallido de reclamar el territorio.

Era un amigo íntimo de Eren. Juntos discutían con mucha frecuencia sobre diferentes temas, como el mundo exterior con sus océanos salados, desiertos y otros lugares surrealistas.

Inspiró a Eren en la forma de expresarse sobre el mundo exterior y su posible exploración. A menudo se metía en problemas con los tiranos locales por hablar del mundo exterior y era considerado un hereje. Su sueño es ver el océano con sus propios ojos. En el capítulo 82 del manga, pensando que no podrá realizarlo, desea que Eren lo vea por él. Este sueño se hará realidad más adelante en el manga.

Arco de la caída de Shiganshina

En el año 845, Armin apareció por primera vez. Se enfrentó a jóvenes adolescentes, que pensaban que eran "matones locales" hasta que Eren y Mikasa acudieron a su rescate. A continuación, el trío comenzó a hablar de varios temas.

Esa misma tarde, el Titán Colosal apareció y provocó la invasión de la ciudad de Shiganshina, lo que obligó a Eren y a Mikasa a correr para comprobar si su casa familiar había sido destruida por el impacto del ataque del titán. Aunque Armin trató de detenerlos, se asustó y no fue capaz de seguir de forma más pronunciada. Sin que Eren Jaeger y Mikasa Ackerman lo supieran, pidió a Hannes que los buscara porque se estaban acercando demasiado a la dirección de los Titanes. Él y su abuelo estaban sentados en una nave de evacuación, esperando a Eren y Mikasa.

Un año después, el abuelo de Armin fue reclutado en el ejército con otros refugiados para participar en la Operación Reconquista del Muro de María. Por desgracia, murió durante la misión y Armin se quedó solo con Mikasa y Eren. Armin lloró su muerte sujetando el sombrero de paja que había dejado al marcharse. Fue un verdadero fiasco para la humanidad, casi el 20% de la población de la época fue diezmada.

Arco de la 104ª Brigada de Entrenamiento

En el año 847, este último decidió unirse al entrenamiento militar con Mikasa y Eren, juzgando que no podía quedarse sin hacer nada. Pudo pasar la prueba de habilidades básicas después de algún esfuerzo y trató de ayudar a Eren con la ayuda de Mikasa. Armin fue considerado débil debido a su fuerza física y se graduó por debajo de los diez primeros de la 104ª Brigada de Entrenamiento.

Sin embargo, era el mejor de la clase cuando se trataba de clases teóricas. Aunque sus planes salvaron a Eren y Mikasa en varias ocasiones, él no era consciente de ello y a menudo se despreciaba a sí mismo por depender de ellos.

Armin-Arlert-wallpaper
 

Arco de la batalla de Trost

Armin temió que el destino de la Humanidad estuviera completamente en manos de los Titanes cuando se enteró del ataque a la ciudad de Trost. Tembló de miedo y tuvo problemas para asegurar su equipo, antes de que Eren le dijera que no todo estaba perdido. Armin se une al equipo de Eren para vigilar el centro de Trost y parte con él hacia el lugar previsto. En el camino, los Titanes atacaron y se comieron a casi todos los miembros del Equipo 34, excepto a él, que fue salvado por Eren. Armin se culpó entonces de haber permitido que Eren se sacrificara para salvarle del Titán Barbudo. Mikasa aseguró a Armin que sus estrategias siempre les salvaban la vida y que debería tener más fe en sí mismo.

En el cuartel militar de Trost, varios titanes habían tomado el depósito de gas y estaban atacando a los humanos que allí se encontraban. Armin ideó entonces un plan para atraer la atención de los siete titanes con los soldados y luego aprovechar la falta de luz para, primero, arrancarles los ojos y, después, facilitar el trabajo de los siete soldados del Ejército Humano elegidos para acabar con los titanes.

Así que, en cuanto los Titanes estuvieron lo suficientemente cerca, todos les dispararon a los ojos con armas de fuego, cegándolos momentáneamente, y siete hábiles soldados, entre ellos Mikasa Ackerman, que estaban escondidos de antemano, se lanzaron al ataque para matar a los Titanes por la espalda.

camiseta-ataque-a-los-titanes-titan-eren-manga


El plan fue un verdadero éxito y todos pudieron llenar sus depósitos de gasolina y regresar con vida. Tras recuperar a Eren, que posteriormente fue detenido por un grupo de soldados que querían ejecutarlo por su poder de Titán Cambiante, Armin y Mikasa lo defendieron lealmente.

Eren consideró la posibilidad de escapar por las murallas si la estrategia de Armin de convencer a los soldados de su valor como arma en la finalidad de la supervivencia de la Humanidad fallaba.

Eren también le dijo que su rapidez mental había salvado a Mikasa y a él en el pasado en varias ocasiones.

Armin, ahora más confiado que nunca, se acercó y trató de convencer a los soldados de la importancia estratégica y táctica de Eren para cambiar el curso de la batalla en Trost.

Como soldado, decidió apasionadamente morir por esta causa e hizo un gran saludo. Dot Pixis se dio cuenta de su determinación y pasión y evitó la ejecución. Ahora más confiado gracias al pequeño impulso, Armin esbozó los principales puntos estratégicos de su plan para retomar Trost. Explicó que Eren podría llevar la roca para tapar el agujero mientras otros soldados podrían atraer a los Titanes a las paredes.

El plan se llevó a cabo. Más tarde, Eren perdió el control de su titánico cuerpo y fue noqueado. Armin corrió hacia él y aterrizó sobre su espalda. Recordó la posición desde la que Eren había resurgido antes, y materializó el lugar menos arriesgado desde el que podría apuñalar el cuerpo del titán para salvar la vida de Eren y permitirle al mismo tiempo recuperar sus sentidos.

En cambio, la puñalada despertó el cuerpo titánico de Eren. Le recordó a Eren su sueño de salir al exterior y su venganza personal contra los Titanes. Eren, más motivado que nunca, consiguió, gracias a los esfuerzos de Armin, llevar la roca y salvar así la ciudad de Trost. Después de que se difundiera la noticia de que los dos Titanes, Sawney y Bean, habían sido asesinados, Armin junto con otros reclutas de la 104ª Brigada de Entrenamiento fueron llamados para ser revisados.

Armin, Annie y Conny discuten sobre la rama del ejército a la que se incorporarán y Armin declara su decisión de unirse al Cuerpo de Exploración. Sin que Annie lo supiera, Armin se dio cuenta de que tenía en su poder el equipo de maniobras tridimensionales de Marco Bott. Entonces se dio cuenta de que Annie podría haber sido la que mató a los dos titanes, pero decidió no creer en su línea de pensamiento.

armin-arlert-season-4

Arco de Titán Femenina

Él y sus compañeros de la 104ª Brigada de Instrucción, tras incorporarse al Cuerpo de Exploración, salieron al exterior del Muro Rosa. Esta fue la 57ª expedición del Cuerpo de Exploración. Cuando se enfrentaron a la repentina aparición de la Titán Femenina, descubrieron que estaba bien informada sobre su formación militar, o al menos que la titán parecía estar dotada de inteligencia para interceptar los diversos mensajes cuya comprensión se supone que es específica para los soldados del ejército humano.

Atacó a Armin mientras llevaba la capucha, habiendo pensado que era Eren con ese disfraz, una corazonada que se reveló errónea. Armin se fijó en algunas cosas de la mujer titán: evitó deliberadamente matarlo a él y a Jean Kirschten, aunque era más que capaz de hacerlo.

Y parecía que Reiner había grabado algunas letras en sus palmas, tras lo cual se dirigió directamente a la parte trasera del flanco central de la formación. Además, reaccionó al apodo de Eren cuando Armin llamó engañosamente a John para "vengar al idiota suicida".

Esto se sumó al otro "destello de brillantez" que Armin tuvo sobre Annie. Es decir, cuando se dio cuenta de que había utilizado el equipo de Maniobras Tridimensionales de Marco durante la auditoría. Con todo esto, Armin sólo pudo deducir que Annie era, de hecho, el Titán Femenino. Tras esta expedición, y de vuelta al mundo intramuros, Armin pidió a Annie su ayuda para la huida de Eren. De hecho, como era miembro de las Brigadas Especiales, esto podría jugar a su favor, ya que se supone que las Brigadas Especiales mantienen el orden y, por lo tanto, son muy respetadas dentro de las murallas.
Así, con su ayuda, era seguro que podrían pasar el Muro del Sina sin despertar las sospechas de las autoridades gobernantes.

Después de esto, Annie fue conducida a un camino subterráneo. Sin embargo, ella se negó a entrar para ayudarles y le preguntó por qué la miraba con recelo.

Armin se tomó el tiempo de preguntarle por qué estaba en posesión del equipo de maniobras tridimensionales de Marco Bott. Admitió que no hace mucho tiempo ella y Marco habían estado entrenando de forma rutinaria para estar en constante forma para una emergencia.

cuadro-ataque-a-los-titanes-armin-manga
 

Sin embargo, Annie admitió que encontró su equipo después de la muerte de Marco y utilizó su propio equipo de Maniobras Tridimensionales para matar a los dos Titanes capturados. Entonces le preguntó si no se había dado cuenta de todo hace tiempo y por qué no había tomado medidas antes. Armin afirmó entonces que no lo había hecho porque quería creer que existía la posibilidad de equivocarse en todo. Fue cuando Annie se negó a matarlo que comenzó a sentirse seguro.

Armin intentó entonces atrapar a Annie disparando la señal de su arma de auxilio, dejando que los soldados ya presentes la capturaran. Mientras la gente intentaba retenerla, ella consiguió, sin embargo, herirse con un saliente de metal afilado escondido en el anillo de su padre.

Al notar esto, Mikasa agarró tanto a Eren como a Armin y los tomó mientras deducía que esta simple herida le permitiría a Annie transformarse en un Titán. Cuando Armin se enteró de que su plan había fracasado, intentó poner en marcha el plan B, tratando de animar a Eren a transformarse en un "Titán atacante" para enfrentarse a Annie.

Sin embargo, Eren intentó transformarse en su forma titánica, sin éxito. Sólo entonces Mikasa y Armin supieron por qué era reacio a luchar de nuevo. De hecho, era porque aún no había asumido el hecho de que Annie era en realidad su enemiga desde el principio.

Y por lo tanto, no quería luchar contra uno de sus camaradas. Al no tener otra opción, Armin le dijo a Eren que él y Mikasa saldrían por cada una de las dos aberturas. Annie iría a por uno de ellos y Eren tendría que utilizar la opción de salir por la otra abertura.

Al darse cuenta de que sus amigos estaban en peligro, Eren finalmente se transformó en su forma titánica, el "Titán Asaltante", y luego resurgió, y derrotó al "Titán Femenino". Después de capturar a Annie, Armin le dijo a Jean Kirschtein que ya no era necesario llevar a Eren ante el Rey y que Annie era la mujer titán. Annie fue encarcelada en secreto tras encerrarse en un cristal indestructible para evitar los interrogatorios.

Armin no podía entender cómo se construyeron los muros en primer lugar porque no había piedras ni ladrillos alrededor.

Su hipótesis es que la capacidad de endurecimiento del Titán se utilizó para construir los muros. Creía que era capaz de explicar cómo Annie era capaz de envolverse en un cristal. La hipótesis de Armin se confirmó cuando se recuperó la muestra de roca de la teniente Hange Zoe del cuerpo de Annie, identificando las propiedades cristalinas de las paredes. Él y los demás se enteraron por la teniente Hange Zoe de que la única manera de reparar los muros era si Eren podía utilizar sus habilidades de endurecimiento para ayudar a reparar el Muro Rosa. Más tarde, el pastor Nick les dijo que una joven del Cuerpo de Exploración podría saber más sobre lo que estaba ocurriendo y que era ella quien debía decidir si debía decírselo. Armin reconoció entonces que se trataba de Christa Lenz, cuyo verdadero nombre era Historia Reiss, porque se la veía a menudo con Ymir.

Armin-Arlert-wallpaper-ataque-a-los-titanes
 

Arco de Choque de Titanes

Una vez que el Cuerpo de Exploración hubo rescatado a los demás miembros de la Brigada del Sur, Armin se enteró de que el verdadero nombre de Christa era en realidad Historia Reiss y que, como Ymir, resultó gravemente herida durante su lucha con los Titanes.


Enseguida se enteró de la correspondencia secreta entre Reiner, Bertolt y Annie. Durante la batalla con Bertolt y Reiner, Armin afirmó que el Titán Colosal tenía movimientos muy lentos que debían aprovechar. Con Eren e Ymir ahora secuestrados por Bertolt y Reiner, se concentró en ayudar a Mikasa y a los demás hasta que llegaran los refuerzos. Les dice que Eren siempre ha sido así: a menudo se lanza a la lucha. Hannes incluso menciona que, aunque no lo admite, siempre supo que Armin y Mikasa estaban ahí para ayudarle.

Revigorizado y decidido a salvar tanto a Eren como a Ymir, se incorporó al Cuerpo de Exploración, a la Guarnición y a las Brigadas Especiales. Armin quería que Historia se quedara dentro de las murallas, pero ella se negó y decidió unirse a ellos. Durante el viaje de esta tropa de soldados del Ejército Humano, Armin se dio cuenta de que Historia se paseaba entre todos y no respondía a nadie. Sus sospechas se confirmaron cuando Ymir agarró a Historia y escapó.

Se dio cuenta de que Ymir era "definitivamente" un enemigo. Tiempo después, se unió a los otros antiguos miembros de la 104ª Brigada de Instrucción para enfrentarse a los dos traidores: Reiner y Bertolt. Permaneció en silencio durante el primer enfrentamiento, y se vio obligado a retirarse brevemente cuando Erwin Smith sacó un enjambre de Titanes para atacar al Titán Acorazado. Cuando su comandante fue herido y llevado por un Titán, Armin siguió concentrado en la misión y se unió al segundo intento de recuperar a Eren. Utilizando su velocidad de maniobra tridimensional para subir a la cabeza del Titán Acorazado, intentó desesperadamente pensar en qué podría "sacrificarse" para cambiar su situación.

Recordó de repente la pronunciada preocupación de Bertolt por Annie cuando se incorporó sola a la División Especial. Armin informó a sus cómplices de que había sido capturada. Continuando con su farol un poco más, se preguntó si tenían intención de dejarla atrás en el Distrito Norte, y describió cómo había sido torturada. Esto tuvo el efecto deseado.

De hecho, esto escandalizó a Reiner y enfureció a Bertolt. Esto permitió a Erwin herir a Bertolt y liberar a Eren.

Con su misión cumplida, Armin y los demás intentaron retirarse lo más rápidamente posible. Sin embargo, su camino quedó bloqueado cuando Reiner entró en pánico y comenzó a lanzar titanes para impedir su huida. Con este acto Armin se preguntó por qué Reiner hacía esto sabiendo que ponía la vida de Eren en peligro. En algún momento de la batalla, un Titán golpeó a Jean y la dejó inconsciente. Sin ningún lugar al que huir, Armin arrastró a John hasta un pequeño grupo de árboles y se preparó para enfrentarse a un Titán con una sola espada. Miró hacia Eren y Mikasa donde los vio en una situación igualmente desesperada.

Los amigos intercambiaron miradas con lágrimas en los ojos: una especie de preparación para el final.

Se salvó cuando Eren utilizó su extraña habilidad que daba "órdenes" a los Titanes obligando a estos a atacar primero al Titán Sonriente y luego al Titán Acorazado. Esto permitió a Armin recuperar un caballo y llevar a John a salvo. Se retiraron del campo de batalla, lloraron a Hannes y recordaron su infancia con él...

anime-armin-arlert-shingeki-no-kyojin-levi-mikasa-eren-jeager
 

Arco del punto de inflexión mayor

Después de escapar milagrosamente de los titanes que Eren quería atacar al Titán Acorazado, Armin le dice al Titán que él, al igual que Annie, seguramente puede controlar a los titanes clásicos. Se le ve de nuevo en su nueva base temporal, diciéndole a Sasha Braus que si pierden los suministros, morirán de hambre. También insistió en que tenían que proteger a Eren y a Historia Reiss, de nuevo en la línea de tiempo, pillará a Sasha in fraganti robando comida.


Luego reaparece en una reunión con el capitán Levi, donde le piden que explique su plan de utilizar la habilidad de "endurecimiento" de Eren para cerrar la grieta, ya que parece que los Muros que los rodean están construidos con los cuerpos cristalizados de los titanes. Más tarde se enterará de las órdenes de Erwin de la mano de Levi y entonces partirán hacia un "punto de encuentro".

En el camino una carreta se topa con el grupo y secuestra a Eren e Historia pero luego se revela que estas personas no secuestraron a Eren e Historia sino a Jean y Armin que se hicieron pasar por ellos para detener a los secuestradores. Según el plan de Erwin (dar un golpe de estado), todos se reúnen en torno a una mesa y Armin idea un plan bastante horrible para conseguirlo. Finalmente admitió que estaba bromeando sobre las reacciones de sus amigos y concluyó diciendo que los Titanes no eran sus únicos enemigos y que podrían tener que matar a los humanos.

Además, como el Comandante Ackerman que mató a Dimo Reeves y culpó al Cuerpo de Exploración, todos ellos son buscados. Se desata entonces una verdadera cacería humana, en la que el Batallón de Exploración es la presa. El Equipo Antihumano les persigue y está equipado con un equipo antihumano tridimensional que les da una gran ventaja en términos de fuerza.

Mientras Armin se encontraba bajo la amenaza de una bala en la cabeza, Mikasa intervino y eliminó al enemigo de una patada, esta persona ahora está siendo apuntada por Jean que está muy indeciso sobre si apretar el gatillo o no.

Sin embargo, la situación se invierte cuando la mujer agarra la pistola de Jean y lo pone a punta de pistola. Pero Jean fue salvado por Armin que disparó al enemigo. Después, está muy traumatizado y no puede comer nada. Siente aún más remordimientos cuando Jean le dice que el enemigo dudó en apretar el gatillo, pero Levi le dice que hizo lo correcto al salvar a su amigo.

Más tarde, cerca de su campamento, el batallón tiende una emboscada a dos soldados con Armin como presa para tomar sus uniformes y así infiltrarse y encontrar el lugar donde están encerrados Eren e Historia.

Por suerte, los dos soldados Marlowe Freudenberg y Hitch, ambos antiguos miembros de la 104ª Brigada de Instrucción, tras unas cuantas discusiones y explicaciones, se unen al Cuerpo de Exploración y los conducen al cuartel general de las Brigadas Especiales Centrales.

Dentro del cuartel general, el escuadrón de Livai dispara a todos los soldados en los muslos para inmovilizarlos y capturar a su líder. Luego se alejan del edificio y Levi comienza a torturarlo para que le diga dónde están Eren e Historia. Pero el líder lo ignora y acusa a Kenny Ackerman de guardar el secreto. Poco después, Sasha advierte que tres personas se acercan a ellos. Son el jefe Hansi y los soldados Hitch y Marlowe. Han venido a anunciar que la Policía Militar Central ha caído y que el Batallón de Exploración ha sido indultado. Armin y los demás soldados se alegran de la noticia.

Arco de Shiganshina

Armin está dispuesto a luchar, se le ocurre una estratagema para derrotar a Bertolt pero queda totalmente quemado por el vapor que desprende el Titán Colosal pero se reanima tras una larga reflexión gracias a la jeringuilla que le convierte en titán, Eren le hace comer a Bertolt y Armin adquiere entonces el poder del Titán Colosal.

Arco de las Mahrs

Durante los años 851 a 854, la nación de Mahr envió un total de 32 buques navales, incluidos destructores, a la isla del Paraíso, todos los cuales desaparecieron.

Aunque por el momento se desconocen los detalles de sus desapariciones, Sieg Jaeger teoriza que Eren Jaeger, así como otro Titán bajo el control de Paradise, presumiblemente el Titán Colosal propiedad de Armin Arlert, son los responsables de las desapariciones de las naves.
En el momento del ataque del Cuerpo de Exploración a la ciudad de Revelio, Armin estaba sentado en un barco de pesca cerca de la Marina de Mahr, cerca del puerto de la ciudad.

Cuando los soldados de la Marina le llamaron, Armin les miró con frialdad antes de desatar una enorme explosión de energía, transformándose en un Titán Colosal. Esta explosión destruyó los acorazados que habían acudido en ayuda de Revelio y creó fuertes vientos que llegaron al corazón de la ciudad.

Grimmjow - El Espada
Grimmjow - El Espada
Grimmjow Jaggerjack es el 6ª espada del Ejército de Arrancar en el manga Bleach de Tite Kubo. Es, junto con Ulquiorra...
LEER MÁS
Robin - La Niña Demonio
Robin - La Niña Demonio
Nico Robin, alias la Niña Demonio, es la arqueóloga de la Tripulación de Sombrero de Paja. Nico Robin ha sido buscada...
LEER MÁS
Hancock - La Emperatriz Pirata
Hancock - La Emperatriz Pirata
La Emperatriz Pirata Boa Hancock es la Princesa Serpiente (蛇姫) de Amazon Lily que gobierna la tribu Kuja con la ayuda...
LEER MÁS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados